viernes, 2 de febrero de 2018

Si quiero

Me ha hecho mucha ilusión poder hacer una agenda de boda. Hasta ahora del mundo bodas había hecho algún libro de firmas, algún álbum de fotos y algún regalito scrapero más. Pero nunca una agenda. Así que estoy encantada con el proyecto y con el resultado.

Os dejo algunos detallitos de la agenda.


Encuadernada en espiral y con cierre de lazo, tiene vatias secciones divididas por temas.



Con muchos espacios para escribir y poner algunas fotos, y bolsillos para guardar recuerdos de todo el proceso de preparación y celebración del evento.



En tonos azules, amarillos, verdes y rosas, con algún detalle en carft; he tulizado cartulinas de los colores indicados, más cartulina blanca y unos bellos papeles de Galeria Papieru, una marca de materiales de scrap polaca que me encanta. Concretamente he utiliado dos stacks que combinan muy bien entre si: As if in a dream y The big blue.

 

 Las letras de la portada son del alfabeto chipboard Indian Summer de We R Memory Keepers.


No he querido recargarla mucho, algunos troquelados para decorar los separadores, los textos hechos con impresora y enmarcados en cartulina para dar volumen, y poco más. Quería que fuese algo sencillo pero con personalidad. Creo que lo he conseguido ¿no os parece?

1 comentario:

  1. Me gusta que hayas elegido una colección fuera de lo típico para bodas, seguro que le dan un gran uso y será un gran recuerdo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.