lunes, 26 de febrero de 2018

El Mejor Reto del Mundo 2018 - Vamos allá!!!

¡¡¡Hola!!! 

¡¡¡Que ya se ha puesto en marcha El Mejor Reto del Mundo!!! Si, si, si... ya podemos empezar a scrapear para él. 

Este año además, es exclusico para marcapáginas. Pero si queréis saberlo todo y más, id al blog de retos de 3flowers, que allí Andrea nos lo explioca todo muy bien.

Yo en estas fechas siempre me acuerdo de este evento. Mi yo scrapero se activa y una vocecita me dice, eh, nena, que esto está a punto de empezar. Y casualidades o conexiones, no sé muy bien que es, estaba yo pensando en eso y Andrea ya empezaba a calentar motores.

Así que yo ya he empezado y de momento tengo tres marcapáginas terminados, pero habrá más, seguro.



Quería utilizar carpetas de embosing para crear los fondos del marcapáginas. Y que fuesen muy alegres, con mucho color. Jugar con restos de papeles, cartulinas, capas, troqueles, sellos... (lo de colorearlos no es mi fuerte, pero insistiendo se logra algo presentable, ja,ja).

Creo que de momento lo he conseguido, pero tengo otras ideas en mente que quiero poner en práctica. Porque además de participar, este reto a mi me ayuda a hacer cosas nuevas o diferentes a mi scrap habitual. Y como este año no hay que hacer tarjetas, el tiempo se duplica y cunde más.

Además, también quiero darle un toque especial al embolsado, tal y como nos propone Andrea, a ver que se me ocurre.

Tenemos de tiempo hasta mediados de abril. Insisto, id al blog de retos de 3flowers si queréis saber funcionamiento, fechas, envíos, etc.


Venga, venga ¡¡¡ que necesitamos un montó de marcapáginas !!!

¡¡ Animaros a participar !!

10 comentarios:

  1. Me encanta lo del embosado, y los colores que has empleado en esos marcapáginas no pueden tener más intensidad ni más energía y buen rollo. Mi intención inicial para mis marcapáginas de este año también era la del embosado y tratar de aprovechar restos de papeles (parece que nos hayamos leído el pensamiento), pero de momento tan sólo he empezado a estampar sellos (nada que ver con ese plan inicial, por tanto), luego los colorearé y recortaré. Y, aunque es verdad que hacer marcapáginas cundirá más, a mí me aterra más que hacer tarjetas. Llevo fatal lo de los puntos de libro, y eso que la lectura es una de mis grandes pasiones. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!! Ya verás que en cuanto te pongas te salen preciosos. Cierto que quizás es un formato algo complicado. Yo no hago muchos, pero me vino la inspiración.

      Eliminar
    2. jo que a mi tampoco lo de los marcas que me motiva pero ya ves... cosas que hace EMRDM, por cierto te espero ehh!!!!

      Eliminar
  2. Bonitaaaaaaa!!! Conexión, yo digo conexión, ya estamos todas conectadas para este reto. Tú has empezado fuerte ehhh??? Me encantan, a mi el embossing en frío me sigue pareciendo maravillosos y tus marcas están geniales. Además me parece que te estás viniendo arriba!!! jajajaja fenomenal!!!! Muchísimas gracias por participar en EMRDM 2018 desde 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Lindos marcapáginas,tan elaborados como todos tus preciosos trabajos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus marca páginas, seguro a los niños les van a encantar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegres colores. Me gusta mucho el del león, me encantan los animalitos.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.