viernes, 13 de octubre de 2017

Intercambio de Midoris

Hola!!!! De nuevo por aquí!!! 

Hoy me pongo en momento Midori, y es que en uno de los grupos scraperos en los que participo hemos celebrado aniversario con un intercambio, y tanto yo, como la persona de la que he recibido, hemos optado por el formato Midori.

¿Y qué es un Midori? Es un cuaderno que nació con la idea de ser un cuaderno de viaje; aunque le podemos dar cualquier uso según nuestras necesidades. El nombre - Midori - hace referencia a la marca comercial japonesa que los creó originalmente. Y tanto éxito tuvo, que ese nombre se ha generalizado y forma parte ya de el vocabulario habitual del mundo scrapero, cuadernil y de la papelería bonita. 

En mi caso, para crearlo, he utilizado una base de encuadernación más tradicional, pero adaptándola a la idea midori en lo que al resto de la estructura se refiere.


En el siguiente vídeo os lo eneño con más detalle, por si os apetece echarle un ojo.


Para hacerlo he utilizado papeles de dos colecciones de Simple Stories: Say Chesse y Homespun




Y yo he recibido un midori en toda regla, encuadernado en polipiel, cargadito de regalos!!! Es de Laura y me ha encantadooooo!!! Súper chulo y muy resistente, le voy a dar muchísimo uso.




Podéis seguir a Laura en su Blog, en Facebook o en Instagram.

Y se ha currado un tutorial en dónde nos enseña como lo ha hecho. Así que si os gusta lo que veís en las fotos, adelante!!!!!



2 comentarios:

  1. Precioso y colorido tu Midori, has combinado muy bien los papeles y detalles y gracias por el vídeo explicativo.
    También es muy bonito el de Laura en polipiel.
    Bssssss

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.