sábado, 2 de septiembre de 2017

Ya he vuelto, y con un LO.

Hola, hola!!!!! Ya estamos de nuevo aquí!!!!

Después de un mes de relax y desconexión total, vuelvo a la carga y con muchas cosas que enseñaros, tanto en el blog, como en facebook e instagram.

Pero poco a poco, que no quiero agobiarme. Eso de disfrutar de la vida en formato "lento" me ha gustado mucho, y mientras pueda lo voy a seguir haciendo, hasta que las prisas y la rutina me engullan, ja,ja.

La verdad es que no he "creado" mucho en este mes de vacaciones. Me pasé bastante tiempo sin tocar nada de mi kit scrapero de vacaciones, pero algo hice, que ya os enseñaré.

Pero lo que os traigo hoy en un Layout. Y es que en nuestro retiro campestre, hicimos unas fotos maravillosas de mi hija con su gran amiga perruna Tánger; hoy ya me he puesto con ellas y... a ver que os parece.





Como veis es sencillo que súper alegre.

Os cuento los materiales que he utilizado:

- Las fotos están enmarcadas en cartulina blanca y cartulina craft, 

- El papel decorado de base es de Lawn Fawn, concretamente Sonny de la colección "Hello Sunshine".



- Y las decoraciones están hechas con distintos materiales de Doodlebug y recortes del papel Divine de la colección "Believe" de Bo Bunny.



- También he usado un fechador para poner la fecha de las fotos en la esquina inferior derecha del LO.

Pues así abrimos septiembre. Tengo aún que enseñaron algunas cositas que han salido de mi kit scrapero de vacaciones, pero algunas aún deben llegar a su destino y hasta entonces es un secreto, je,je.


¡¡¡Feliz Septiembre!!!

2 comentarios:

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.