miércoles, 6 de septiembre de 2017

Un nuevo layout... Adorable

Empecé septiembre con un layout de mi peque. Y le gustó tanto que me pidió otro. Y esta vez quería ella elegir la foto. Así que fuimos a la caja donde tengo porrón de fotos para ser scrapeadas, y eligió una de hace exactamente 7 años, cuando era una tierna retoña de poco más de un mes.


Y mira que hay fotos. Así que le pregunté la razón de ser de su elección. Y era muy sencilla, porque su hermano mayor también tiene un layout de bebé. Debe ser eso que llaman celos de hermana, ja,ja.

Os dejo un vídeo en el podréis ver mejor algunos detalles del layout:


La foto elegida es grandota, y la recorté todo lo que pude. Me puse a buscar en los papeles con temática de bebé, y me encontré este de Texturarte, de la Colección Chiquitines.


 El mismo papel que me dio la idea para desarrollar el layout: decoración de hexágonos. Para hacer los hexágonos de distintos tamaños a los propios del papel, utilicé unos mini troqueles de Xcut.

El fondo: cartulina blanca sobre papel decorado

Cartulina blanca "manchada" a golpe de tintas en spray

Foto enmarcada en cartulina blanca y papel decorado. 

Las decoraciones en hexágonos y banderines utilizando el papel mencionado.

Y sacar provecho a restos de die cuts, y troquelado, botones, hilos y fechador, para rematar la decoración.

Ha quedado muy chulo, ¿no os parece? Ahora luce en la habitación de la protagonista, que está encantada con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.