jueves, 6 de julio de 2017

Kit Scrapero Vacaciones y propuesta de inter de ATCs

Os traigo una propuesta doble: enseñaros mi kit scrapero para estas vacaciones de verano y animaros a participar en una de mis idas de olla

Seguid leyendo que os cuento todo.

Se acercan mis vacaciones, y además de no hacer nada, quiero dedicar un tiempo a hacer cositas lindas, por el mero placer de probar y experimentar. De darle más caña a algunas cosas que me apetece mucho hacer, pero a las que no puedo dedicar el tiempo que me gustaría.

He decidido centrarme en cosas que no requieran un gran despliegue de materiales y herramientas. Y además, que lo que vaya a utilizar me quepa en un espacio muy concreto: un neceser/maleta de 26 cm de ancho x 22 cm de alto x 18 cm de fondo.

Aquí he metido todo mi kit scrapero para estas vacaciones. Ocupa poco espacio y fácil de transportar. Para poder ponerme a crear en cuanquier rincón.

Y aunque parezca pequeño, estoy sorprendida de todo lo que he podido llegar a meter dentro.

¿Queréis verlo?

La maletita tiene dos bolsillos laterales: en uno he metido algunos washi tapes y en el otro pinceles, bolígrafos, portaminas y bases para sellos.



Además tiene un bolsillo delantero con cremallera, en el que me cabe un rollo de cinta de doble cara y algunas herramientas pequeñas: regla, limas, tijeras y cutter, pinzas de precisión, buril y una espátula.


Nos vamos al interior, en donde también tenemos un bolsillo, en el que he metido una libreta que quiero tunear y que utilizaré para tomar nota de mis experimentos y pruebas, y un cuaderno para practicar caligrafía y lettering.


Y si seguimos en el interior, tenemos un estuche lleno de rotuladores de distintos tipos, colores, puntas..., con los que quiero experimentar todas las posibilidades que me puedan ofrecer.

Aunque parezca mentira, también me cabe una caja, que he llenado hasta los topes con distintos tipos de tintas de almohadilla, mis ceras Neocolor II, algunos sellos y un fechador, tintas en spray caseras y unos botecitos de pintura acrílica.


También he metido unas acuarelas, son básicas, de las escolares, de mi hija. Pero quiero ver hasta donde puedo llegar con ellas. Y esponjas y plásticos para guarrear un poco ( y ahora que me doy cuenta, voy a tener que meter también un par de trapos viejos, que no me van a venir nada mal).


Y al fondo de todo, he podido meter una tabla de corte y tabla de marcar pequeñas, un montón de sellos y de stencils y cartulinas crafts, papel de acuarela y tags en color crudo.


Con esto último ya podréis imaginar por donde van a ir mis creaciones veraniegas: tags, tarjetas y una cosa que me apetece mucho retomar que son los ATCs.

Y aquí es cuando os hago una propuesta para animaros a hacer un intercambio de ATCs conmigo.

Os explico mi idea:
- Temática de inspiración para los atcs: el verano.
- Materiales a utilizar: los que queráis.
- Fechas de envío: 1ª quincena de septiembre.
- Cada persona que participe deberá hacer un ATC para enviarme y yo haré uno para enviarle a ella.
- Para garantizar la recepción, los envíos se harán certificados.
- Si alguna persona se anima a hacer más de uno, podemos montar intercambios con más de una persona. Yo me encargaría de organizar los pares y de recibir y enviar los atcs para otras personas aprovechando mis envíos que irán también por correo certificado.

Nada complicado y una buena excusa para hacer algo lindo en estas vacaciones. ¿Quién se apunta?

Para participar: mandádme un mail a descrapyotrascositaslindas@gmail.com antes del 14 de julio indicándome con cuantas personas te gustaría intercambiar.

Entre la semana del 17 al 21 de julio organizaré los pares y os enviaré mail recordando el proceso, fechas y, si habéis elegido intercambiar con más de una persona, con cuantas sería finalmente. Esto dependerá también del nivel de participación y de como haya podido organizar los pares. Espero haberme explicado bien.

¿Qué te gustaría participar y no sabes o no tienes muy claro que es un ATC? Pues pincha AQUÍ que os lo explico. 

Y si pinchas AQUÍ, podrás ver algunos de los atcs que yo he hecho para otros intercambios.

Y si quieres ver más ideas, pues nada como ir al buscador de imágenes de google y poner "atc scrapbooking ideas".

Importante, si váis a participar, si que os pediría compromiso y dedicación. Pensad que detrás de vuestros Atcs, habrá otras personas dedicando tiempo y esfuerzo. No es participar por participar, sino participar para disfrutar, experimentar, crear y dar lo mejor de nosotras mismas en nuestra vena más creativa. No hacen falta grandes desplieques ni utlizar los materiales más novedosos. Que esto tampoco suponga un gasto para vuestros bolsillos más allá del envío. Lo importante aquí es dar rienda suelta a nuestra imaginación y pensar en que otra persona va a recibir una creación nuestra.

Para acabar... no lo puedo evitar... Si es que me gusta más a mi un sorteo que a un niño una bolsa de caramelos.

Pues sí, entre todas las personas que participéis haré un sorteillo. ¿De qué? Pues aún no lo tengo claro. Será algo hecho por mi, eso seguro. Pero de eso ya hablaremos una vez se hayan cerrado y realizado todos los envíos.

Animaros a participar. Seguro que es una bonita experiencia. Os espero.






8 comentarios:

  1. Cuenta conmigo! Ahora te mando el mensaje :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ei Pilarín esplendido post sobre el kit de verano.Yo arrastro mi kit de verano hace unos 5 años en vacaciones.Cada año adapto el contenido a los proyectos que tengo en mente.El fijo son las tarjetas de Navidad con sus respectivos sobres hechas a mano y caligrafiados con plumilla eso ya me mantiene ocupada unos dias y este verano caligrafia y dibujo todo lo que me permitan mis manos.Aunque ultimamente he tenido que restringir mi productividad apuntame al intercambio de ATC con una persona.Feliz verano Pilarín!!

    ResponderEliminar
  3. De donde es la maletita esa tan mona donde has metido todo?

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola!!! Ando a mil como cada verano,pero hace mucho que no hago ATC, osea que me apunto! Jeje

    ResponderEliminar
  5. Te mando mail para apuntarme. Me parece una idea genial :)

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.