lunes, 3 de julio de 2017

Ganadora 4º Cumpleblog

Hola!!!!

Ya tenemos la persona ganadora del sorteo de mi 4º Cumpleblog.

Os dejo el listado de participantes, a quienes agradezco infinitamente el que se hayan sumado a la fiesta

 Y la persona afortunada es...


Enhorabuena Sira, muchas gracias por participar. Me pongo en contacto contigo por mail y organizamos el envío de tu regalo.

Y de nuevo, muchas gracias a todas y todos los que habéis participado y dejado bonitos mensajes de felicitación.

Un abrazo enorme a todas y todos.


3 comentarios:

  1. Jo que bien !!!! Qué alegría me he llevado en un día tan nefasto como hoy jajajaja. Estoy que no quepo en mi de gozo :-) Mil millones de gracias por tu/vuestra generosidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sira!! Qué preciosidades te has llevado!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.