martes, 25 de julio de 2017

Álbum con toque Steampunk

Hola!!!!! Aunque no se muchas señales de vida, yo sigo haciendo cositas. Pero entre tal y cual, o no hago fotos, o las fotos son horribles o, por comodidad me voy directamente a mi cuenta de instagram, por la inmediatez que supone. Y es que con el buen tiempo y la luz del día hasta casi entrada la noche, en cuento puedo estoy más fuera que dentro de casa aunque aún no esté de vacaciones.

Uno de los trabajitos que he hecho este mes de julio es un álbum para unas amigas, para recordar el cumpleaños de una de ellas. Una jornada de celebración muy relajada y divertida.

El álbum, en concreto, es para la cumpleañera, que gusta del estilo steampunk y de Harly Quinn, personaje de cómic. Muy ligado a este personaje, dos colores, el rojo y el negro, y un símbolo, el rombo.

Con esto yo empecé a darle vueltas al tema, a investigar, buscar inspiraciones y, gracias a unas de mis amigas scraperas y sus cameo, además de rombos, pues todas las figuras de la baraja de pocker, que me pareció que le iban muy bien.

Yo tengo algunos sellos y algún stencil con motivos steampunk, pero ningún troquel alusivo. Pero desde aquí dar las gracias a todas las colegas scraperas que en algún momento me mandaron troqueles de engranajes y de otro tipo, que le iban genial al álbum, porque los he usado todos!!!!!!! 




Además este ábum iba con fotos. Como cambia crear un álbum de scrap teniendo las fotos. Rienda suelta a las decoraciones, a la superposición de elementos. Un placer poder trabajar con fotos. Pero este hecho, hace que no os pueda enseñar el álbum en todo su esplendor, ja,ja. Por eso de guardar la intimidad de las personas que salen en ellas. Pero conseguí hacer algunas fotos de detalles sin desvelar identidades. A ver que os parece.







Y como véis, ni un papel decorado de scrap. Como mucho algunos recortes o troqueladospara hacer detalles decorativos. Y es que la base de este álbum es cartulina negra y roja, y también en blanco para enmarcar y destacar la fotos.

Los troquelados de regalito y los hechos con la cameo, algo de stencil y mucha estampación en negro y algo de embosing.

Os dejo con los stencils, sellos, tintas y polvos de embos que he utilizado, por si os interesa.

En la portada, el fondo está creado con un Stencil de engranajes de Candence Art & Hobby Paints y tinta en spray marrón Dylusions, que al pulverizarse sobre cartulina roja, hace efecto negro. 



Algunos de los troqulados están entintados con Distess Ink en negro y rojo:

 

Los fondos decorativos del interior están creados con estampaciones en negro, y algunas también con embos caliente en negro; con los siguientes materiales:

- Sellos acrílicos de Viva Decor


 - Sellos acrílicos de Kaisercraft

- Sello acrílico de Clear Stamps


 - Tinta embos Versamark y Tinta negra Memento


 - Polvos Zing negros y Pistola de calor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.