miércoles, 28 de junio de 2017

Y ya van 4... Celebras conmigo mi cumpleblog?

En el mes de marzo este blog cumplía 4 añitos. Y se me pasó la fecha. Un día se me iluminó la bombilla y.... ¡¡¡esto no puede ser!!! ¡¡¡Hay que celebrarlo!!!



Cierto es que este último año he tenido algo menos de tiempo para dedicarle. Pero no por eso deja ser ser muy importante para mi. 

Sé que por aquí pasáis mucha gente, que hay personas que dedicáis un tiempo a dejarme comentarios. Y yo lo quiero agradecer nuevamente. 

Mientras este blog esté activo, publique más o publique menos, celebraremos año a año, no os quepa duda. Y que mejor forma de celebrarlo que con el clásico sorteo. ¿Os animáis? Venga, que os cuento lo que tengo preparado.

Aunque el cumpleblog fue en marzo, nos hemos puesto en verano. Así que me he puesto en situación, y utilizando una nueva herramienta, el cuaderno/diario de verano que os enseñaba en la entrada anterior, es el regalito creado por mi.


Pero aún hay más... Si os gusta el cuaderno/diario, y además sois apasionadas de la organización y las listas.... unos marcadores de papel súper chulos y un bloc para hacer listas si parar. Que podréis aprovechar como complemente al cuaderno/diario o en lo que os apetezca.


Mola ¿verdad? Pues aún no hemos acabado, porque mi amiga Cristina F. Llavero , monitora y distribuidora Azza, se ha querido sumar a la fiesta y colabora con este regalazo.


- Unos sellos Azza con motivos de fiesta/celebración.
- Dos tintas Azza de colores súper veraniegos.
- Y un número de la Revista Scrap&Moi, la revista del Scrap Europeo, que aunque en francés, nos da un montón de ejemplos e ideas para ponernos a scrapear siguiendo el estilo Azza, en el cual las fotografías juegan un papel estelar. Aunque nunca hayas hecho este tipo de scrap, el contenido de la revista te resultará fascinante y seguro que te da un montón de ideas e inspiración.

¿Cómo lo veis? ¿Venís a la fiesta? ¿Siiiiiiiii? Pues os cuento los requisitos para participar

>> Como el sorteo está centrado en el aniversario de este Blog, las personas que participen tendrán que ser seguidoras del mismo.

>> El sorteo es internacional. Toda la gente de fuera de España que seguís el blog también estáis invitadas.

>> El plazo para participar en el sorteo comienza en el mismo momento de la publicación de esta entrada, hasta el domingo 2 de julio a las 22:00, hora española.

>> Para participar, debéis enviarme un e-mail a descrapyotrascositaslindas@gmail.com, indicándome vuestro interés en participar en el sorteo y vuestro nombre. Yo os responderé al mail y os enviaré un número que será con el que participaréis en el sorteo.

>> El 3 de julio publicaré el listado de participantes, con los números asignados, y el resultado del sorteo, que se realizará a través de Sortea2. En ese mismo momento, como tendré el contacto mail de la persona ganadora, contactaré con ella para gestionar el envío, que se realizará por correo certificado.

¿Todo claro? ¿Alguna duda? 

Venga, daros prisa, que hay poco tiempo y os estoy esperando.



13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y todo lo que haces , Muchisimas Felicidades para que sean muchos años mas te deseo lo mejor besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!! Espero tu mail para participar en el sorteo!!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. Guayyyy esto no me lo pierdo!!! Felicidades Pilar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pilar! 4 años ya! Madre mía como pasa el tiempo. Yo también participo 😉

    ResponderEliminar
  4. 4 años y sigue igual de guapo y joven q el primer día!
    Muchas felicidades y claro q hay q celebrar cada uno de los aniversarios, q mantener un blog lleva mucho esfuerzo y eso se merece una fiesta.
    En breve te mando el email, q ahora estoy con el móvil, pero no me lo quiero perder q me enamoré de ese diario de verano tan original!

    ResponderEliminar
  5. 4 años!! claro que se merece una celebración...me encanta el diario así que ahora te mando el mail

    ResponderEliminar
  6. Madrecita 4 años ya!! Cómo pasa el tiempo Pilar, todavía recuerdo cuando me topé con tu blog hace ya casi 3 años. Me gusta todo lo que haces...sólo faltarían tutoriales por youtube, ja jajaja. En fin enhorabuena y seguiremos pasando por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias.
      Los tutoriales, buf, de momento no está en mis planes. Aunque no lo descarto para cosas sencillitas.
      Es que es muchísimo trabajo y muchísimo tiempo, que no tengo. Necesitas un espacio bien iluminado y cómodo y un buen equipo para grabar. Yo me manejo con la cámara del móvil y una cámara de cierta calidad que me prestan de vez en cuando.
      Algún tutorial tengo con imágenes fijas, y de hacer algo a corto plazo, sería así.
      A lo mejor ahora en verano me animo a hacer algo. No sé, ya se verá, ja,ja.

      Eliminar
  7. ainssss con tanto lio se me ha pasado participar en el sorteo... pero no por ello voy a dejar de felicitarte!!!! Que sigas enseñandonos cosas preciosas muchos años más!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.