viernes, 2 de junio de 2017

Loaded Bag - Summer Mail

Ya os conté, hace poco más de un mes, que iba a tener mi primera experiencia de Loaded Bag en el mundo Snail Mail. Fue una propuesta de Mabel y nunca le digo que no, siempre tiene unas propuestas geniales.

Hace unos días recibí la Loaded Bag de Mabel, que me rechifló y con la que hice un mini álbum de verano.

Y hoy, por fin, le ha llegado la mía.

Cuando empecé a investigar sobre el mundillo Loaded Bag, me quedé con el concepto bolsa incrustado en el cerebro. 

Y, como os conté, mi idea era hacer mi primera Loaded Bag con unas bolsas de papel que tenía.

Y desde el principio, también tenía claro los papeles que iba a utilizar. de la colección Soak Up The Sun de Carta Bella.

Quienes ya me conocéis más, sabéis lo fan que soy de papeles gruesos, y estos, además de tener un gramaje potente, tienen una textura fantástica. 


Y ahí me puse, con mis tres bolsas de papel craft, los papeles de Carta Bella, cartulinas a juego con los papeles, y un montón de decoraciones y regalitos para meter en la loaded bag; y ....... TACHÁN!!!!!

Con las bolsas superpuestas en capas y con el cierre a distintas alturas, creé la estructura.

Cierre de cada bolsa con cordón, decoración a tope, llena de color y de motivos veraniegos; y el detalle decorativo de los molinillos que me pareció que quedaba ideal.

En la parte trasera, creé dos bolsillos para meter también algunos detallitos.


Y dentro de la Loaded Bag, un montón de sorpresitas para mi compi de Snail Mail. Tarjetas de PL, recortes, troquelados, flores, maderitas, cordones de colores, muestras de whasi tapes...


Una tarjeta muy veraniega para escribir cosas bonitas.



Y no podía faltar un Tag creado especialmente para mi amiga. Con un mensaje que sabía que le iba a encantar (de los sellos de Lora Bailora, que son siempre súper positivos y divertidos)


Hoy me ha escrito Mabel y me ha dicho que le ha requete-encantado. Y yo sólo puedo decir que he disfrutado como una loca haciéndolo.

Mabel ya me ha lanzado nuevo reto de Snail Mail para el otoño. Ya os contaré. Pero ya os adelanto que voy a tener que practicar muuuuuucho antes de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.