jueves, 6 de abril de 2017

Snail Mail Primavera

Nuevo intercambio de Snail Mail con mi amiga Mabel de Scrapbóries de Mabel.

Esta vez el tema elegido ha sido la primavera.

Quería hacer algo especial utilizando papeles que hice en unos talleres hace un tiempo

También quería hacer algo pintando mis propios motivos con rotuladores. Rotuladores de los de toda la vida, nada especial. Pero me apetecía seguir creando fondos y decoraciones por mi misma.

Y mucho falso cosido, que me encanta el efecto y siempre que puedo lo hago.

Este es el resultado. Realmente un snail único, ja,ja. Muy "artesanal" y hecho con mucho cariño. A ver que os parece.


 
 

 



Ya estamos preparando el siguiente, que será para celebrar el veranito. Cualquier temática es buena, ja.ja.


4 comentarios:

  1. :OOOO que cosa tan preciosa y rebonita!!!!! Mataría por hacer algo así, jajajaja. Es divino, mire primero las fotos sin leer y pense que era un libro de tan lindo como es.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo puedo decir que me encantan tanto la estructura como los fondos que has diseñado.Si no lo hubieras mencionado, habría creído que era una colección de papeles tal cual. Tu penpal tiene que haber quedado encantada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.