domingo, 2 de abril de 2017

El mejor reto del mundo 2017

Pues ya llegó, un año más de El Mejor Reto del Mundo. Y un año más en el que no puedo faltar.


Si aún no te has animado a participar, no lo dudes ni un momento. Merece la pena. De la mano de Andrea de 3flowers, que nos explica de forma totalmente detallada el reto y todo lo que supone, podemos hacer mucho con un poquito de nuestro tiempo de scrap.

Mi intención es aportar más, pero como veo que el tiempo pasa y no quiero correr riesgos, aquí va mi primera aportación: 3 tarjetas y 6 puntos de libro, que el lunes saldrán por correo a su destino.

Empiezo a enseñaros los puntos de libro. En todos he utilizado sellos coloreados con tintas distress, y también en todos he incluido un pequeño mensaje.

En estos dos primeros, el mensaje va por la parte de atrás.






Y para las tres tarjetas he seguido el mismo patrón creativo: acuarelas, texto estampado y falso cosido.




Si leeis las instrucciones del reto, la idea es hacer un punto de libro por cada 2 tarjetas. Pero si son más tarjetas que puntos de libro, mejor. Y aún sabiendo esto, me han salido más marca páginas que tarjetas... cosas de la inspiración, supongo. Así que la próxima semana voy a centrarme en el tema tarjetas. A ver si consigo hacer unas cuantas más y que lleguen a tiempo. 

El lunes 17 de abril es el último día para que lleguen a destino, así que cuanto antes os pongáis a crear, mejor.

6 comentarios:

  1. Que bueno tenerte un año mas con nosotras y mas aun con esta pedazo de participación. Me chiflan los marcapaginas, son buenrolleros a tope!! Gracias por sumarte. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué tiernos los dibujos de los marcapáginas, y muy chulo el uso de las acuarelas para las tarjetas. besos

    ResponderEliminar
  3. Esos puntos de libro son una monada y esas tarjetas lo mismo. La de las salpicaduras es espectacular. ¡Chulísimo todo! Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.