martes, 21 de febrero de 2017

Snail Mail San Valentín

Este es uno de los proyectos que más me han gustado de estas últimas semanas. Un Snail Mail muy amoroso para una amiga scrapera.



Se trata de una estructura doble de solapas y bolsillos, con muchos rinconcitos para sorpresas y palabras bonitas. Lo mejor es que lo veáis. He hecho un vídeo intentando recoger todos los detalles.


En cuanto a los materiales, la base está hecha con cartulina craft.

Los papeles utilizados son, por un lado, unos papeles ideales de la colección Hugs and Kisses de Simple Stories,




y restos de la colleccion Parisien Chic de Grace Taylor, que en su día utilicé para hacer un cuaderno con toque shaby.
Yo sigo con mis cositas, y espero poder ir publicando a mejor ritmo para enseñaros más proyectos que tengo entre manos.

4 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso!! Podrías hacer un tutorial?? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, muchas gracias. La verdad es que últimamente trabajo mucho sin esquemas y a ratitos. Parto de una idea o inspiración inicial y tiro para delante, aprovechando huecos entre las responsabilidades del día a día. No me sobra el tiempo, pero si en algún momento veo hueco, lo intentaré.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.