domingo, 29 de enero de 2017

Snails Mails Navidad 2016

La navidad ya ha pasado, pero no me resisto a enseñaros los distintos Snail Mail que hice en las fiestas, para intercambios con amigas y colegas scraperas.


¿Vamos?

Uno de los primeros fue el que creé fué de inspiración vintage, para una amiga de aquí cerquita. Del grupo de scraperas que nos reunimos de vez en cuando, y con el que empecé esto del Snail Mail.



El segundo en llegar a su destino fue el que hice para Scrapbòries de Mabel. En este me dio por hacer algo totalmente distinto a lo que había hecho hasta ahora. Es como una caja que llené de regalitos especiales que sé que le iban a gustar.



El tercero (o mejor dicho, los terceros), fueron los que hice para el Reto Sorteo de Navidad, tanto para la ganadora, como para tres personas más. Se trata de unos mini snail mail. Mismo formato, similar contenido, pero cada uno con un toque diferente.



Y en cuarto lugar, el Snail Mail del intercambio de Scrap sin Stress. En este caso pactamos acompañar el snail mail de unos regalillos sorpresa comprados especialmente para el inter. En mi caso yo los incluí en el snail mail, ya que el tamaño de los sellos y libreta de notas que compré me lo permitían. Y por supuesto, alguna sorpresita más, aprovechando materiales que ya tenía.



Espero que, aunque las fiestas navideñas ya hayan pasado, os hayan gustado y os puedan servir como ideas o inspiración.





3 comentarios:

  1. Te quedaron super bellos los snail mail...tus amigas estarán encantadas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia. Creo que si, que quedaron muy contentas. Un beso y gracias por pasarte y tomarte el tiempo de comentar.

      Eliminar
  2. No sabría elegir que formato me gusta más, me encanta la variedad que tienes, así da gusto!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.