viernes, 27 de enero de 2017

Packaging Creativo con Tubos de Cartón

Vuelvo a estar en onda, ja,ja. Ya tengo conexión a internet propia y no tengo que andar mendigando conexiones y equipos en casas ajenas. Ha sido un mes infernal, pero ya estoy de nuevo activa, con mi equipo y con las pilas cargadas.

Esto que os traigo tenía que haber sido una propuesta navideña. Pero San Valentín es una época igual de buena para hacer regalitos a las personas que más queremos. Ojo, y no solo a nuestros "enamorados". Creo que alguna vez ya os he contado que yo, para esta fecha, abro el concepto amor a todo el mundo, y puede ser una excusa, como otra cualquiera, para hacer regalos y tarjetas a familiares y amigos.

Y por eso, de la mano de Dulces y Saladas, os traemos esta idea de packaging creativo con tubos de cartón. En este caso con tubos pequeños que todos tenemos en casa. Y ya de paso, reutilizamos un poquillo, ¿no os parece?


Y así, con muy poquita cosa, pero con mucho cariño, podemos hacer un lindo empaquetado cargado de cariño. Y para muestra... este mini tuto que esperamos que os guste.


Que el amor os acompañe. Nos volvemos a ver pronto.




6 comentarios:

  1. Precioso Pilarín !!! Que fotos más bonitas !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Pilar!, ya tengo a toda la familia guardándome tubos de carton

    ResponderEliminar
  3. Qué empaquetado tan original, me parece una gran idea para darle un toque diferentes y personal a un empaquetado.

    Gracias por la idea!
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.