miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bola de Navidad Enfrascada

Le he dado una vuelta de tuerca a la idea de las bolas de navidad decoradas y a la navidad enfrascada; y las he unido en una única creación.

Esto es lo que pasa cuando tienes algunas bolas de las navidades pasadas sin utilizar, y te empiezan a rondar ideas por la cabeza. 

Si a eso le sumas que no puedes dormir y decides atraer el sueño haciendo lo que más te gusta... Pues aquí tenéis el resultado de mi trabajo nocturno de esta semana, ja,ja.

Hasta ahora las bolas las había decorado con separador interior, por lo que tenían dos lados de decoración diferenciados; o usaba uno de los lados para meter bombones o caramelos. Pero... después de hacer el estupendo taller de Lucía... oye, porque no una bola de navidad enfrascada?








La bola tiene 16 cm de diámetro y he utilizado un producto al que hasta ahora no le había dado casi uso y, que me ha venido de fábula para simular la nieve en los elementos decorativos: el Snow Pen de Rayher - DecoArt.





lunes, 5 de diciembre de 2016

Ganadoras Reto Sorteo Navidad 2016

Hola!!!! Ya llegó el día!!! Ya podemos saber quienes son las ganadoras del Reto-Sorteo de Navidad 2016.

Os recuerdo que este año el reto se centraba en la idea de dar a nuestros regalos un toque especial a través de una propuesta sencilla y asequible, que se debía materializar en un tag/etiqueta para poner en nuestros regalos. Pero había una condición: no utilizar papeles temáticos de navidad.

Mi propuesta, como punto de partida, era un tag realizado con cartulinas y washi tape:


Era una idea más, pero el resultado de las propuestas que han hecho las 10 participantes es alucinante. Miradlas con detenimiento porque de todas se aprende algo y son fuente de inspiración scrapera.





















Como ya os conté en la entrada de presentación del reto-sorteo, entre todas las personas que participan, se sortea un kit compuesto de materiales en tonos dorado y plateado: cartulinas de purpurina, washi tapes, cordones y cascabeles. 

Este kit está pensando en el momento creación de tags para nuestros regalos, pero, evidentemente, la persona ganadora, podrá hacer con él lo que desee.

Además, os contaba que, tanto la persona ganadora del kit, como dos más que también se sortearán, recibirán una creación navideña hecha por mi. Y debo deciros que finalmente serán tres esas personas.

Estas creaciones serán regalitos sorpresa y hasta que hayan llegado a todas sus manos no los enseñaré para no romper la intriga, je,je. Espero que les guste.

¿Vamos con el sorteo?

Si os fijáis, en cada foto de los tags viene un número y el nombre de la persona que ha creado ese tag. Así el sorteo lo haré a partir de los números.

SORTEO DEL KIT: Como véis el kit lo ha ganado el tag número 4, que es la creación de Eva M.
Eva, además, también recibirá uno de los regalos sorpresa.




SORTEO REGALOS SORPRESA: Y las ganadoras del regalo sorpresa son los tags 10 (Elena), 5 (Alicia) y 6 (Yolanda)


Y ADEMÁS!!!!

Pero como me da mucha pena dejar a las otras 6 participantes sin nada, me ha invadido el espíritu navideño y he decidido mandarles también un detallito (en este caso, si me los permitís, los envíos se realizarán por correo ordinario).

Así que chicas, aunque yo me voy a poner igualmente en contacto con vosotras por mail, si leéis esto antes de que os haya contactado, mandadme ya mismo vuestra dirección postal por e-mail, para que a cada una le llegue lo suyo lo antes posible.

Agradeceros a todas y cada una de vosotras el haber participado en el reto-sorteo de navidad de este año. Como siempre han sido unos días llenos de ilusión y de emoción; Viendo vuestros trabajos y disfrutando de cada uno de ellos. Me habéis dado ideas geniales, y ya os digo que este año, todos mis regalos navideños, llevarán un tag.

Besos mil y... 

¡¡FELIZ NAVIDAD!!




sábado, 3 de diciembre de 2016

Portavelas

No sé en vuestras casas, pero en la de mi familia, la navidad se asocia inevitablemente con velas, ya sea como elemento de adorno o para un centro de mesa.

Con esta idea y con la inspiración de la Navidad Enfrascada, he tenido que crear un portavelas de buen tamaño. Va a ser un regalito para mi mami, que nos invita a su mesa en Nochebuena y Navidad.

Un bote grande, una vela, cintas textiles de diversos materiales y texturas, algún elemento decorativo para dar relieve y...






Para pegarlo todo he usado únicamente silicona caliente. Ofrece gran resistencia y el secado es muy rápido.

Que sepáis que he entrado en bucle creativo, ja,ja. Entre los botes de navidades enfrascadas y las velas, voy a dar salida a todos los frascos que estaba guardando.