sábado, 3 de diciembre de 2016

Portavelas

No sé en vuestras casas, pero en la de mi familia, la navidad se asocia inevitablemente con velas, ya sea como elemento de adorno o para un centro de mesa.

Con esta idea y con la inspiración de la Navidad Enfrascada, he tenido que crear un portavelas de buen tamaño. Va a ser un regalito para mi mami, que nos invita a su mesa en Nochebuena y Navidad.

Un bote grande, una vela, cintas textiles de diversos materiales y texturas, algún elemento decorativo para dar relieve y...






Para pegarlo todo he usado únicamente silicona caliente. Ofrece gran resistencia y el secado es muy rápido.

Que sepáis que he entrado en bucle creativo, ja,ja. Entre los botes de navidades enfrascadas y las velas, voy a dar salida a todos los frascos que estaba guardando.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Yolanda, es este caso si. Si nos las uso yo las guardo, porque siempre se les puede dar uso para mezclar pintura o aguar cola.

      Eliminar
  2. Qué cosa más fina. Me encanta. La mesa de tu mami va a lucir preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. Le ha encantado. Ha sido verlo y ya empezar a pensar en el mantel que iba a poner, ja,ja.

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado precioso, que decoración tan fina para ese frasco, superelegante va a quedar en la mesa o en donde lo pongas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. Ya no está en mi poder. Me ha dado algo de pena regalarlo, no lo voy a negar. Pero como sé que lo voy a ver en cena y comida, feliz que me he quedado.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.