lunes, 5 de diciembre de 2016

Ganadoras Reto Sorteo Navidad 2016

Hola!!!! Ya llegó el día!!! Ya podemos saber quienes son las ganadoras del Reto-Sorteo de Navidad 2016.

Os recuerdo que este año el reto se centraba en la idea de dar a nuestros regalos un toque especial a través de una propuesta sencilla y asequible, que se debía materializar en un tag/etiqueta para poner en nuestros regalos. Pero había una condición: no utilizar papeles temáticos de navidad.

Mi propuesta, como punto de partida, era un tag realizado con cartulinas y washi tape:


Era una idea más, pero el resultado de las propuestas que han hecho las 10 participantes es alucinante. Miradlas con detenimiento porque de todas se aprende algo y son fuente de inspiración scrapera.





















Como ya os conté en la entrada de presentación del reto-sorteo, entre todas las personas que participan, se sortea un kit compuesto de materiales en tonos dorado y plateado: cartulinas de purpurina, washi tapes, cordones y cascabeles. 

Este kit está pensando en el momento creación de tags para nuestros regalos, pero, evidentemente, la persona ganadora, podrá hacer con él lo que desee.

Además, os contaba que, tanto la persona ganadora del kit, como dos más que también se sortearán, recibirán una creación navideña hecha por mi. Y debo deciros que finalmente serán tres esas personas.

Estas creaciones serán regalitos sorpresa y hasta que hayan llegado a todas sus manos no los enseñaré para no romper la intriga, je,je. Espero que les guste.

¿Vamos con el sorteo?

Si os fijáis, en cada foto de los tags viene un número y el nombre de la persona que ha creado ese tag. Así el sorteo lo haré a partir de los números.

SORTEO DEL KIT: Como véis el kit lo ha ganado el tag número 4, que es la creación de Eva M.
Eva, además, también recibirá uno de los regalos sorpresa.




SORTEO REGALOS SORPRESA: Y las ganadoras del regalo sorpresa son los tags 10 (Elena), 5 (Alicia) y 6 (Yolanda)


Y ADEMÁS!!!!

Pero como me da mucha pena dejar a las otras 6 participantes sin nada, me ha invadido el espíritu navideño y he decidido mandarles también un detallito (en este caso, si me los permitís, los envíos se realizarán por correo ordinario).

Así que chicas, aunque yo me voy a poner igualmente en contacto con vosotras por mail, si leéis esto antes de que os haya contactado, mandadme ya mismo vuestra dirección postal por e-mail, para que a cada una le llegue lo suyo lo antes posible.

Agradeceros a todas y cada una de vosotras el haber participado en el reto-sorteo de navidad de este año. Como siempre han sido unos días llenos de ilusión y de emoción; Viendo vuestros trabajos y disfrutando de cada uno de ellos. Me habéis dado ideas geniales, y ya os digo que este año, todos mis regalos navideños, llevarán un tag.

Besos mil y... 

¡¡FELIZ NAVIDAD!!




11 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora del kit...Que ilusión, me voy a llevar un premio sorpresa... que será será... que nervios, en seguida te mando un privado con mi dirección. Mil gracias��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas vosotras por participar, de verdad. Es un placer compartir el scrap aún en la distancia.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras !!! gracias Pilarín por tu generosidad.Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel. es que no lo he podido evitar. Es navidad!!!! Ja,ja.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!! Y muchas gracias por ser tan estupenda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estupendas sois vosotras y toda la gente que se para un ratito en el blog, facebook, instagram...
      Creo que a día de hoy no podría scrapear en soledad. El compartir me da mucha vida, ideas, inspiración y ganas de seguir haciendo muchas cosas.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!...que alegría al fin voy a tener algo tuyo después de tantos años y sin ganar jajajaja que ilusión.
    Al año que viene si todo va bien volveremos a participar con mi hija!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad y Valentina. Para mi la alegría es que os animéis a participar de mis locuras. Muchas gracias a todas, de verdad.

      Eliminar
  5. Son preciosos trabajos, mucha suerteeeee

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a las afortunadas ganadoras!!! Yo también me siento feliz y afortunada de poder recibir un regalito sorpresa. Mil gracias Pilar por la oportunidad de participar y de contar con tu amistad a través de nuestros blogs. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. GUauuuu qué tags más chulos hemos hecho todas!!! Cada uno con su sello. Estoy super contenta de recibir un detallito tuyo y quiero agradecerte una vez más tu dedicación y generosidad. Un abrazo muy muy fuerte desde Barcelona. Yolanda

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.