miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bola de Navidad Enfrascada

Le he dado una vuelta de tuerca a la idea de las bolas de navidad decoradas y a la navidad enfrascada; y las he unido en una única creación.

Esto es lo que pasa cuando tienes algunas bolas de las navidades pasadas sin utilizar, y te empiezan a rondar ideas por la cabeza. 

Si a eso le sumas que no puedes dormir y decides atraer el sueño haciendo lo que más te gusta... Pues aquí tenéis el resultado de mi trabajo nocturno de esta semana, ja,ja.

Hasta ahora las bolas las había decorado con separador interior, por lo que tenían dos lados de decoración diferenciados; o usaba uno de los lados para meter bombones o caramelos. Pero... después de hacer el estupendo taller de Lucía... oye, porque no una bola de navidad enfrascada?








La bola tiene 16 cm de diámetro y he utilizado un producto al que hasta ahora no le había dado casi uso y, que me ha venido de fábula para simular la nieve en los elementos decorativos: el Snow Pen de Rayher - DecoArt.





4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta la idea. Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente tus noches de insomnio son de lo mas creativas, que trabajo mas bonito! Me encantan las bolas de navidad, y me ha gustado mucho la decoración que has creado, tuviste una idea fantástica al utilizar ese producto para simular la nieve!
    Me he dado un paseo por tu blog y es una delicia, me quedo por aqui, y si te apetece te invito a conocer el mio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad, queda realmente bonito, de hecho, te confieso que me gusta más en bola que en frasco...más clásica que es una.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.