martes, 15 de noviembre de 2016

Últimos Art Journal del año

Este ha sido mi año de Art Journal. Toda una experiencia este intercambio entre colegas scraperas. En total 20 páginas. Un año de experimentación. Utilizando materiales muy diversos y a los que les daba poco uso. Intentando buscar una línea de estilo que no he encontrado y, que por otro lado ¿es necesaria?

Os dejo con las tres últimas páginas que he hecho:

En esta primera he combinado tintas líquidas de diversos tipos para crear el fondo.




Con estampación de hojas de unos sellos de sizzix, algunas realzadas con recortes en cartulina dorada. La jaula es de foam de purpurina que recibí de un inter, al igual que la mariposa.Las letras del texto realizadas con sellos de abecedario de forma redonda de Stamperia, sobre cartulina craft y recortadas con tijera.

En esta segunda, el fondo está hecho con tintas distress y sellos varios. 



 

Pájaros, flores y hojas, recortados de un papel de la colección Ptaki Birds de Decorer. Y el texto estampado con los sellos de abecedario de La Vida en Scrap.


Y la tercera, el fondo también realizado con tintas líquidas, el texto está realizado a mano sobre cartulina recortada para enmarcar las palabras.




Las mariposas son recortes del mini stack de 7x10 Butterflies de Decorer. Algunas de las mariposas están realzadas con toques de purpurina.


Con estas páginas me despido hasta el año 2017 del art journal. A mi me quedan por recibir algunas del intercambio para hacer un álbum, e incluiré una hecha por mi y para mi. Pero de eso ya hablaremos el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.