jueves, 3 de noviembre de 2016

Scrapeando con...

Llevaba mucho tiempo pensando en esta sección para el blog.


Un espacio para dar la palabra a amigas y colegas scraperas a través de entrevistas en torno al tema que nos une: el scrapbooking. 

Personas que conozco y de las que admiro su pasión por el scrap y su forma de hacer las cosas. Scraperas que han llamado mi atención y con las que se ha generado algún tipo de conexión y relación que ha ido aumentando con el tiempo.

Personas que viven el scrap con entusiasmo y que, comparten, enseñan, inspiran… con un buen rollo impresionante y una ilusión tremendas, sin más pretensión que disfrutar del scrap.

En la sección encontraréis gente que se dedica al scrap para relajarse y divertirse, otras además también serán talleristas, otras serán youtubers empedernidas, otras serán emprendedoras en el ámbito scrapero… Pero todas tendrán un nexo común… lo que hacen lo hacen con verdadera pasión, y en muchas ocasiones esfuerzo, buscando el tiempo y el espacio debajo de las piedras. 

Porque cuando algo te gusta tanto y te cala tan hondo, haces lo que sea por poder seguir adelante.

Con algunas habré compartido momentos de scrap en persona, cara a cara. Con otras, nuestros momentos de scrap habrán sido a través de las redes sociales, de eventos o intercambios.

Puede que algunas ya las conozcáis. Son muchos los blogs, fan pages de Facebook, canales de you tube, cuentas de Instagram, Pinterest, g+… que hay; y que hacen, que de alguna forma, las personas de este ámbito creativo nos suenen más o menos. También va a depender de nuestros contactos y relaciones, de nuestros estilos y gustos, y de nuestros intereses. Pues hay muchas formas de hacer scrap, y siempre nos sentiremos más identificadas con unas que con otras, lo que hará que estemos más pendientes de ellas. 

Mi intención es hacer una entrada para esta sección una vez al mes, pero no pongo la mano en el fuego, ja,ja. Va a depender mucho de mi tiempo y del de las protagonistas de la sección. Pero si te interesa seguirlo, puedes suscribirte al blog, o al facebook, donde iré avisando de las diferentes entregas.

La primera ya está casi lista. Le estamos dando los últimos retoques. Así, que muy pronto en sus pantallas... 

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.