jueves, 3 de noviembre de 2016

Reto - Sorteo Navidad 2016

¡¡Ya está aqui!!¡¡Y vamos a por la cuarta edición!!


Me hace muchísima ilusión poder seguir con esto, que ya es una tradición consolidada en el blog.

De nuevo he estado dándole mil vueltas a la propuesta que os haría, y ya la tenemos lista. A ver que os parece.

Este año me he centrado en la idea del empaquetado, y de como dar a nuestros regalos un toque especial, cuidando tanto el interior como el exterior.

Como siempre os hago una propuesta sencilla y asequible, vinculada al scrap pero también al mundo de las manualidades creativas en general.

Se trata de hacer un tag/etiqueta para poner en nuestro regalos. Sencillo ¿verdad?

Pero hay una condición: NO USAR PAPELES TEMÁTICOS DE NAVIDAD. Es la única restricción que os pongo. 

Y la razón es muy sencilla. Cuando llegan estas fechas, especialmente en el mundo del scrap, parece que si no tenemos papeles con motivos navideños no podemos crear. Y según como, parece que la inspiración nos abandona. 

En el mundo del scrap, los papeles estampados se mueven por temporadas, temas, estaciones... y si es cierto que son muy bonitos (algunos maravillosos), la realidad es que podemos hacer muchísimas cosas sin necesidad de centrarnos en ellos.

Si te estás iniciando en el scrap, o si siempre te ha atraído, pero no dispones de presupuesto, el no tener o poder acceder a papeles "especializados" parece un freno. Pero no debe serlo. Y esta es la idea base para este nuevo reto navideño, ¿qué os parece?

Por lo demás, podéis usar cualquier material que tengáis. Lo dejo en vuestras manos.

Para que os hagáis una idea, he preparado un mini vídeo tutorial con un ejemplo muy sencillo pero resultón.



El plazo para participar finaliza el 4 de diciembre a las 22:00 (hora española). 

Para hacer efectiva vuestra participación, deberéis enviarme una foto de vuestro tag a descrapyotrascositaslindas@gmail.com antes de la fecha y hora indicadas. 

Por vuestra parte podéis publicar vuestro trabajo dónde queráis: facebook, blog, instagram... pero os agredecería que siempre hagáis mención al Reto, de forma que si hay otras personas interesadas en participar o en ver todas las aportaciones, sepan a donde dirigirse.

El lunes 5 de diciembre haré una entrada con todas las propuestas presentadas, y en la misma entrada se anunciará el nombre de las personas ganadoras.

Porque entre todas las persona que participéis, sortearé un pequeño kit para hacer tags o lo que se os ocurra.


El kit consta de:
- 2 cartulinas con purpurina, en todo dorado y plateado de 6x6
- 3 washi tapes, dos en tono dorado y uno en plateado.
- Dos cordones, dorado y plateado también.
- Y seis cascabeles, 3 dorados y tres plateados.

Además, tanto la persona ganadora del kit, como dos más que también se sortearán, recibirán una creación navideña hecha por mi. Algo especial y hecho con mucho cariño. Pero eso es una sorpresa y no puedo contar más, ja,ja.

El sorteo está abierto sin restricción de lugar de residencia. Podéis participar seáis de donde seáis, siempre y cuando cumpláis con todos los requisitos.

Yo me pondré en contacto con las personas ganadoras por mail para gestionar el envío de sus regalos por correo certificado.

Venga... ¿os animáis?

Cualquier duda, en comentarios o por mail. Os responderé lo antes posible.

Os espero!!!!!!






16 comentarios:

  1. Un reto con un planteamiento muy pedagógico, gracias por proponerlo Pilarín cuenta con mi participación. Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mabel. Sabía que ibas a participar, je,je. Deseando ver tu propuesta. Un besazo.

      Eliminar
  2. Venga, yo me lo anoto, que ya estoy en modo Navidad y este reto me mola.
    A pensar se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si soy capaz de hacer algo. Estoy deseando meterle mano a la Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Además, que mejor forma de empezar a calentar motores para la Navidad. Cuento contigo. Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La restricción es no usar papeles temáticos de navidad. La cameo la podrías usar, claro.

      Eliminar
  5. Hola soy nueva por aquí...tienes un lindo blog. Me animo a participar. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! A ver si saco tiempo y puedo participar!!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Holitaaa, ya me queda poquito para acabar mi tag, bueno, mis tags, porque me he liado y he hecho dos. En cuando acabe te envío foto. Muchas gracias por la participación. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.