martes, 15 de noviembre de 2016

Reto Noviembre Azza: Fotos y tizas

El reto de noviembre de Scrapeando a la Europea tiene a las fotos como protagonistas. Es un reto al más puro estilo azza: con plantilla y tizas. Y yo que, de vez en cuando, incorporo materiales azza a mis trabajos (sellos, tintas...) hasta ahora no me había lanzado realmente a scrapear a la europea yo solita.

Y como tengo el kit que gané en el reto de octubre, no podía dejar de participar. Era la oportunidad perfecta para crear una página azza y también para agradecer el premio, dándole uso.

Con unos fotos de mi pequeño (que ya es tan alto como yo) de hace años con uno de sus amigos perrunos (mis hijos adoran a los canes), este es el resultado.


Todos los elementos para hacer la página venían en el kit: hojas, plantilla para fotos, figuritas, stencil... Y yo ya tenía algunas tizas.





La tiza está aplicada en el recorte sin foto para crear un fondo difuminado en tonos verde y amarillo. El perrete está hecho con stencil y tiza en tono marrón. El texto forma parte también de los stencil y para hacerlo he aplicado tinta verde (también de azza), así como en las figuritas del huesito (tono beige) y del corazon (en rojo).


Debo confesar que el tema de las páginas azza no me atraía mucho. En este caso he intentado ser lo más purista posible con las técnicas de este tipo de scrap. Pero una vez que te pones, como que engancha, y tengo que deciros que tengo alguna página más en marcha. Y aunque me voy a tomar mis licencias, el tema de trabajar con plantillas y fotos, me ha gustado mucho para recoger momentos especiales, scrapearlos y recordarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.