martes, 22 de noviembre de 2016

Navidad Enfrascada en Dulces y Saladas

Hay talleres que ya sólo con el nombre y sabiendo quien lo imparte, sabes que de ahí sólo pueden salir creaciones mágicas.

Y este es el caso del Taller "Navidad Enfrascada" que se ha currado Lucía de Dulces y Saladas. Un día completo de continuo éxtasis scrapero. 

No sé que más decir (las imágenes hablan por si solas) salvo que el hacer scrapero de Lucía es de lo más grande que conozco, y que tenemos la suerte de que lo comparte, con una enorme generosidad creativa, con talleres como este. Porque el scrap de Lucía abre puertas y ventanas a la creatividad y a la inspiración. Y hace que lo más complicado parezca sencillo y alcanzable. Y es que su scrap no se basa en materiales y marcas, sino en ideas y proyectos alucinantes. Y para muestra... esta joya que tengo en mi poder y que no me canso de mirar.






Siempre lo digo. Si os gusta el scrap y estáis por Santiago, no dudéis en pasaros a verla o a realizar un  taller de los suyos. Nunca defrauda y siempre va a más.

6 comentarios:

  1. Jo Pilar, muchas gracias! hasta me he puesto colorada. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. Pues me he quedado o o tú, sin palabras. Qué preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!! Ahora he empezado a enfrascar la Navidad en botes pequeños... Puro vicio, ja,ja.

      Eliminar
  3. Ohhhhh que preciosidad, porque las cosas bonitas siempre las hacen tan relejos, jajaja, lástima que Lucía no nos lo enfrasque en unos videos y pdf y lo imparta on line, jeje :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.