sábado, 19 de noviembre de 2016

De washi tapes y regalitos inesperados

Me gustan los washi tapes

Hubo un tiempo en el que era una verdadera fan y creo que los compraba por impulso. Allá donde podía calzaba un washi: un bote, una maceta, un marco... Incluso creé adicción en alguna persona cercana ajena al tema scrap y papelería creativa.

Ahora sigo siendo fan, pero de una forma mucho más contenida. Los miro y me encantan, pero controlo más el impulso de hacerme con ellos.

Quizás sea porque busco la forma de incorporarlos a mi forma de hacer scrap y, tengo que reconocer que me cuesta, aunque estoy intentando hacer uso de ellos más a menudo. En eso me ha ayudado mucho el tema del snail mail, porque ahí el washi casi me parece imprescindible. Siempre hay hueco para colocarlo como parte de la estructura, como decoración o a modo de regalito. También me es muy útil en el tema de empaquetados. De hecho, la idea del Reto Sorteo de Navidad de este año (por cierto, si aún no has participado, date prisa que prontito acaba el plazo), surgió a raíz de utilizar washi tape para el packaging de unos regalitos.

Y en esta forma de buscar como incorporarlos a mi scrap, llegó un reto de unos de los grupos en los que participo; que consistía en hacer dos tarjetas, con temática halloween, en donde uno de los requisitos era usar washi tape en las dos. Y a mi el reto me encantó. Un reto en toda regla para una scrapera que no suele utilizar el washi. Además, en el grupo hay scraperas que hacen maravillas y, tenía ganas de ver como lo utilizaban, porque seguro que me inspiraban un montón y me daban ideas geniales.

Si seguís el blog, ya habréis visto las dos tarjetas que hice. Una con un estilo más clean and simple, y otra con un toque más vintage.


Y lo que a mi me pareció un reto estupendo, la verdad es que no tuvo mucha convocatoria. No sé si sería la temática, el washi, que la gente anda muy liada, que hay vida más allá del scrap...; pero por lo que fuese, sólo presentamos nuestra interpretación del reto dos personas. 

Pero para mi y mi compañera de reto (Yolanda de QDCreacions), fue estupendo, porque el reto venía con regalito, y el regalito fue para las dos.


Y el regalito, como no, iba de washi tapes. Un vale de cinco euros y gastos de envío gratis para gastar en La Mar de Washi Tapes.


Hoy mismo me ha llegado mi pedido (que he de reconocer que se me fue la manita y me pasé de los cunco euros... pero es que había tanto y tan bonito...). Y aquí os enseño mis nuevos y estupendos washis.


Desde aquí, dar las gracias a Beatriz y a Mar por su generosidad. Muchas gracias chicas. Adoro mis nuevos washis, y prometo usarlos mucho y más... y haciendo scrap. Ya os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.