jueves, 10 de noviembre de 2016

Álbum Diario de Navidad

Estas navidades no sé si tendremos Calendario de Adviento, pero lo que si es seguro que ya tenemos nuestro Álbum Diario de Navidad familiar, para poder recoger todos los momentos importantes de estas fechas con imágenes y con palabras.



Es algo que empecé ha hacer hace un par de meses, cuando ya me picaba la navidad, pero como iba muy lenta, no estaba segura de si este proyecto de materializaría.

Ya está terminado, o casi terminado, porque hay una parte que sólo se podrá hacer cuando lo vayamos llenando. Pero hasta ese momento, creo que la tarea está finalizada. Y para que lo veáis con más detalle, un mini vídeo de los míos. A ver que os parece.


Como veis se trata de una estructura tipo libro, con dos cuadernos y un mini álbum central para fotos. El objetivo de los cuadernos, no es sólo realizar anotaciones, sino también poner fotos, por eso veréis que entre las hojas hay papel más grueso intercalado

Además quiero que toda la familia y amigos con la que vamos a compartir la navidad participe del diario, y que puedan escribir cositas, a modo de libro de firmas navideño.

Destacar que es un proyecto de restos y recortes. Y hecho a ratitos, pero con mucha ilusión.

De restos y recortes porque decidí aprovechar todos los materiales sobrantes de navidades pasadas, de regalitos, de inters, talleres, etc. Así, en un mismo proyecto combino materiales de varias marcas y colecciones, intentando dar un toque muy vintage.

De hecho,  este año, es mi firme intención no invertir ni un sólo euro en materiales relacionados con la navidad, y poder dar salida a todo lo que ya tengo. Y si bien es cierto que están saliendo cosas muy lindas y súper apetecibles para esta temporada navideña, que queréis que os diga... si ya tengo, para que gastar.

Ya estoy con más cositas en marcha: algunas tarjetas, snail mail, decoraciones... y todo desde esta idea, aprovechar lo que tengo. Espero no caer en tentaciones...




10 comentarios:

  1. Me encanta, y la idea de los deseos y la firmas... impresionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amor!! La verdad es que creo que este tipo de formatos en plan Diario dan mucho juego para hacer participe a la gente cercana y que quieres que tenga protagonismo en tus creaciones. Para mi la navidad sin tener presente a mis seres queridos no tiene sentido, y si hacemos un diario, allí deben estar, no sólo en imágenes sino también en palabras.

      Eliminar
  2. Que bonito es. me encantan todos los detalles.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.