domingo, 16 de octubre de 2016

Tarjeta Halloween: washi tape y relieve (II)

Esta es la segunda tarjeta para el reto de Scrapfusión. La primera ya os la enseñé hace unos días.

La premisa sigue siendo la misma, usar washi tape y dar relieve. Pero en esta ocasión me he ido al otro lado en cuento a estilo y decoración. La primera esa así como más clean and simple, y en esta ocasión me he pasado a mi lado recargado y vintage.


El efecto relieve lo he credo con la superposición de capas de los elementos decorativos: cartulina, papel, recortes, troquelados de fieltro negro, brads, perlitas y puntilla textil.





Me gusta especialmente el recorte de la rama verde que se superpone "en el aire". En esta imagen se ve un poco mejor.


 ¿Y el washi tape? Como veis es de cenefa, y aunque a simple vista no se aprecia mucho, si os fijáis lo veréis debajo de la puntilla textil.


Se ve en todo su "esplendor" en el interior de la tarjeta.


Los materiales utilizados han sido: cartulina negra, cartulina craft, cartulina blanca, troquelados de fieltro negro, perlitas, brads, puntilla textil, cizalla, tijeras, cola, cinta de doble cara... washi tape y papeles de Graphic 45.

El washi tape es de mt. Es probablemente uno de los primeros washis que tuve, y me da mucha penita usarlo; pero a este proyecto le iba genial (maldita manía de guardar algunos materiales como si fueran tesoros...).

Los papeles de Graphic 45 son de dos colecciones distintas relacionadas con halloween:

Steampunk Spells




Happy Haunting


Estos papeles también llevan conmigo cierto tiempo, y la verdad es que les estoy sacando todo el jugo posible. Es lo que tienen los papeles de Graphic, que todo se aprovecha. Los vas recortando y, guardando lo que no utilices en una bolsita, hasta la siguiente vez (y sucesivas), en que podrás seguir utilizando hasta el último cachito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.