jueves, 27 de octubre de 2016

Tags Halloween

Estoy con halloween a tope. Entre el scrap y mi enana, que sólo quiere hacer monstruos, calabazas, fantasmas y murciélados... halloween non stop. Y no nos cansamos, no. Ja,ja.

En esta ocasión os traigo unos tags que he hecho para un intercambio.






De nuevo he trabajado con papeles de Graphic 45, concrétamente con uno: Beware de la colección Steampunk Spells

Un solo papel me ha dado para hacer 5 tags. Además he utilizado cartulina negra, morada y color craft; troquelados de marco, cinta ancha de arpillera, cinta de organza naranja y negra, puntilla blanca, cordón, flores moradas, perlas brillantes, embellecedores metálicos y una araña de plástico que da mucho el pego ¿no os parece? Y todo lo que se ha dejado, lo he entintado/envejecido con distres Walnut Stain.

Y seguimos en modo halloween. No digo nada y lo digo todo. En breve más cositas.


2 comentarios:

  1. Te han quedado elegantísimos y mira que no soy yo nada de GP45!! Halloween tampoco es de mis fiestas favoritas pero la combinación negro, morado y naranja me encanta!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca digas... yo hace un tiempo no muy lejano, ni halloween, ni G45, ni flores, ni muchas otras cosas. Y mira ahora, le doy a todo, ja,ja. Ya no me atrevo a decir que no a nada :D

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.