martes, 4 de octubre de 2016

Cajita Alterada

Alterar cajas forma parte de mi ser scrapero, sin ninguna duda.

En esta ocasión se trata de una caja de jabones que me dio mi madre hace unos días:"Toma, para tus cositas". Y ya sabía que la iba a alterar nada más verla.

El domingo nos reunimos unas amigas scraperas. Cada una llegó con alguna idea para hacer mientras merendábamos y le dábamos al palique. Scrapear, no mucho, pero zampar , rajar y reír, no veas.

Una empezó un proyecto para un regalito, otras se tiraron tres horas troquelando sin parar, otra se dedicó al placer de descansar, desconectar del trabajo y observar lo que hacíamos las demás... y yo llevé mi cajita.

Me dio tiempo a darle el tuneo básico, y en ratitos en casa la he acabado de decorar.


Para que podáis verla con más detalle, he hecho uno de mis mini videos. A ver que os parece.


En el vídeo además os cuento los materiales utilizados. Pero ya os adelanto que los papeles utilizados son de la Colección Butterfly de Prima Marketing, concretamente el Pad de 6x6.


2 comentarios:

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.