viernes, 9 de septiembre de 2016

Snail Mail Scrap sin Stress

En el grupo Scrap sin Stress estamos de celebración. Es el tercer aniversario de la creación del grupo, y parece mentira, pero tanto tiempo y seguimos súper activas. Eso es lo que más me gusta. Somos una pequeña gran familia scrapera que siempre quiere hacer cosas.

Para celebrar el aniversario hemos decidido hacer un Snail Mail. Es una de las cosas que he descubierto este verano, y la idea de poder hacer otro me parecía súper atractiva. Además de los regalitos propios que pudiéramos meter en el Snail Mail, la idea era hacernos también un regalo especial, ya fuese scrapero o no.

Este es el pack completo que yo le envié a mi amiga del intercambio (ya lo tiene en sus manos): el snail mail, en formato libro, unas telas adhesivas, un pack de sellos (seguro que a algunas os suenan, je,je) y unas tintas de torre de Azza, y unas perlitas y etiquetas craft.




Algunos detalles del interior.




Aprovechando eesta entrada, retomo el tema vídeos y he preparado uno con imágenes y algunas pequeñas explicaciones de la estructura y detalles de los dos que he hecho hasta el momento. Si os estáis iniciando en este tema, espero que os sean de utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.