miércoles, 28 de septiembre de 2016

Snail Mail Halloween

Cuando en junio de este año hice mi primer Snail Mail, fue un descubrimiento y experiencia fascinante. Ahora que llevo unos cuantos, estoy encantada. Se ha convertido en una forma de contacto especial entre amigas y conocidas scraperas; una forma genial de comunicarse y expresarse personal y creativamente. Y también, una excusa perfecta para scrapear en cualquier momento y lugar; pues se trata de proyectos que, según como, no requieren de mucho tiempo de dedicación en relación a otro tipo de creaciones.

Con este Snail Mail de temática Halloween, vuelvo al punto de partida, pues lo hemos organizado entre las mismas chicas (más una nueva que se estrena) que organizamos el primero.


Si queréis verlo en todo detalle, he preparado un vídeo.... terroríficoooooo!!! Muahahahahahahaaa!!!



Cuando os enseño los Snail Mail, los veis antes de escribir o poner cosas más personales. Pensad que cada espacio y recoveco, vale para una frase bonita o un sentimiento. Generalmente veis espacios en blanco, o tarjetas y tags, por los que por la parte de atrás aprovecho para escribir o hacer pequeños dibujos o símbolos.

En este caso, las traseras de los ataúdes han servido para escribir una cartita , así como otros espacios en blanco que se ven en el vídeo. Se trata de crear un efecto sorpresa, de buscar escondites para dejar, no sólo tu parte creativa, sino también tu parte más personal.

Al igual que en el primero, esta vez también hemos decidido seguir la estructura de un videotutorial de Filiz Love Papers:


Para la realización del Snail Mail he usado materiales diversos. Por si os interesa, os dejo las referencias:

  • Cartulina gris para hacer la base de la estructura.
  • Cartulinas en tonos grises, naranja y blanco para detalles, bolsillos, solapas y enmarcados.
  • Washi Tape
  • Papeles de diversas colecciones:

Back to Basics Monochrome de Dovecraft (concretamente el de 8x8)
Thirty One Collection - Halloween - 6 x 6 Paper Pad de Pebbles - American Craft
De la colección Steampunk Spells de G45

De la colección Happy Haunting de G45 

Frankie and Friends Collection de Simple Stories - 3x4 Journaling Card Elements


  • Decoraciones
Brads, troquelados, washi tapes, cinta textil y,
Maderitas Halloween  de Jillibean Soup - Wood Veneer
Die cuts Owloween- Halloween Peapod Parts de Jillibean Soup

2 comentarios:

  1. Me he quedado alucinada con lo bien que has combinado todos los colores y la multitud de detalles que has añadido, estás hecha una máquina del snail mail!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante inspirador el tema snail mail, y si es temático, más. Y como no hay "reglas" y todo vale, pues te dejas llevar y todo fluye mucho mejor. Para mi está siendo una experiencia fantástica.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.