martes, 27 de septiembre de 2016

Mini Snail Mail

Este Snail Mail es de tamaño más pequeño a los que vengo haciendo. Aproximadamente es de 11x11cm (aunque ahora dudo, porque su elaboración fue tan rápida que ni recuerdo las medidas)


Es un mini snail mail sorpresa. Hecho en tiempo record porque tenía el tiempo contado para poder mandarlo. Para una persona que seguro no se lo espera. De momento no puedo decir más, pero si enseñároslo.


Como veis el formato de apertura es distinto al que hago normalmente. No sé si es que la prisas remueven las ideas, pero decidí cambiar.


Nada más abrir la solapa hay un sobrecito, y dentro una cartita personal para la destinataria, explicando el motivo de que llegue a sus manos.


Cuando está totalmente abierto se distinguen perfectamente las tres partes del mismo: la de arriba, la de la carta, la del medio, con un mensaje "inspirador", destinada a llevar recortes y washi; y la de abajo, en dónde he colocado brads y otros embellecedores.






Pequeñito, pero hecho con mucho cariño. Espero que a la persona a la que va dirigido le haga ilusión. En cuanto pueda os contaré para quien era y el porqué del mismo.

2 comentarios:

  1. Qué cuco te ha quedado, el tamaño puede que sea un poco más pequeño de lo que vemos habitualmente, pero oye, que has aprovechado muy bien el espacio y está repleto de cositas!!
    Seguro que le agradó mucho recibirlo, lo mejor es cuando te llegan cosas por sorpresa, hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.