lunes, 26 de septiembre de 2016

Cartonaje con Dulces y Saladas

Una de las cosas que más me gusta de mi mundo creativo, es todo lo relacionado con el cartonaje. Hacer estructuras de todo tipo para crear cajas de diferentes formas, tamaños; creadas desde cero, con tapa independiente o integrada en la estructura.


Mi pasión por el cartonaje vino de la mano de Lucía de Dulces y Saladas y, desde que me abrió el camino a esta técnica, no he dejado de experimentar.



Ahora es la propia Lucía la que me ha dado la oportunidad de enseñar mi pasión por el cartonaje,en un taller en el que realizaremos una estructura desde cero, con tapa independiente; que se puede adaptar a diversas medidas y tamaños.


El taller de celebrará el sábado 1 de octubre en Santiago. El mismo día, por la mañana también realizaremos un taller de layout utilizando diversas técnicas y materiales.


Si vives por la zona de Santiago o alrededores, te ofrecemos la oportunidad de iniciarte o perfeccionar tus técnicas de cartonaje o del mundo Layout.

Más información sobre los talleres de octubre de Dulces y Saladas clicando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.