domingo, 25 de septiembre de 2016

Caja pañuelos alterada

En mi casa se usan pañuelos de caja, y siempre me pareció que la mayoría de las cajas eran muy feucas por fuera. Además, a la mínima se chafan o se estropean. Y hace un tiempo, en un bazar, encontré unas cajas de pañuelos de madera que me parecieron ideales para alterar

Y ahí quedaron, aparcadas, a la espera de hacer algo con ellas. La idea era hacer una para mi hogar, pero el tiempo iba pasando y... 

A principios de verano, decidí hacer algo, pero no para mi, sino pensando en un regalito para una persona querida que también es pañuelera. Y este es el resultado.




Podría haberla decorada más, pero si pensamos que es una cosa a la que se le va a dar mucho uso, que va a ir de un lado a otro, y de mano en mano; no quise ponerle mucha cosa para garantizar que la caja se mantenga en su decoración original y no vaya perdiendo elementos decorativos "por el camino". Así que la he dejado sencilla a la par que elegante, ¿no os parece?

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado preciosa y muy alegre. Seguro que le ha gustado a la persona que la ha recibido.
    Te escribo desde 28 PENDIENTES, antes EL RINCÓN DE PATRICIA ANTA. Con el cambio de nombre del blog, he perdido enlaces y a algunas personas que me seguían, les está costando encontrarme. Si eres una de ellas, me encantaría verte de nuevo por mi blog.
    28pendientes.blogspot.com.es
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, es papel o decoupage. No había visto en madera estas cajas, son chulas. Seguro que la destinataria está encantada. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Es pintura a la tiza y papel. Yo de decoupage de momento no tengo experiencias, aunque ganas no me faltan, ja,ja.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.