viernes, 22 de julio de 2016

Volviendo a los ATCs

Creo que no hacía una serie de ATCs desde el 2014. Supongo que tuve efecto atracón, pues ese año hice muchos y lo dejé aparcado.

El caso es que en Scrapeando a la Europea propusieron un inter y.... oye, como que me apeteció mucho, y además usando materiales Azza Scrapbooking que tuviésemos.

Debo decir que no he hecho nada muy recargado, pero si que he hecho lo que a mi me apetecía. Ya puestos a usar materiales Azza, pues lo suyo era hacer una composición muy Azza, no? Estilo "clean and simple" que me cuesta un poco, pero que con mente azza es lo que el cuerpo me pide.


Estos son los materiales usados para hacer la composición, además de papel acuareable, tijeras, cola y almohadillas adhesivas 3D.


Como materiales Azza, he utilizado:
- el sello del barco (que estampé con tinta StazOn),
- unas tizas en tonos azules para hacer el fondo del atc, y que con el degradado de los distintos tonos de las tizas se funden el cielo y el mar,
- y la almohadilla de tinta amarilla, que es perfecta para hacer el sol, aplicando directamente sobre el papel.


En el sello, el barco tiene orza y pala de timón, que son los salientes que veis debajo, pero si los dejaba, el efecto de "navegación" que quería dar no se percibiría como yo quería. 

Así que decidí quitárselo, y para eso necesitaba recortar el sello una vez estampado. 

Una cosa llevó a la otra, pues para facilitar el recorte del sello, lo mejor era "despiezarlo", y me quedé con tres partes; casco, velas y bandera. Así, las cosas, me pareció buena idea dar cierto relieve a la velas con las almohadillas 3D. 


Para enmarcar la escena, un falso cosido con boli rojo y... 
unos ATCs sencillos a la par que elegantes, ¿no os parece?

8 comentarios:

  1. Son sencillo, pero me gustan mucho, muy veraniegos y el toque de relieve que has dado con las velas queda estupendamente, como si estuvieran hinchadas por el viento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uno es mío!! Y es requetechulo!! A mi colección de Atc's... que sea dicho de paso la tenia bastante olvidada al igual que tú!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. Ja,ja. Tendremos que darle un nuevo empujoncito a esto de los atcs. Besitos

      Eliminar
  3. El resultado es un dibujo muy limpio y bonito. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Me parece encantador, que buena idea lo de recortar las partes del barco y darle volumen, ha quedado precioso el ATC :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.