jueves, 21 de julio de 2016

De latas alteradas

Nada como tener buenas relaciones con los comercios del barrio para conseguir cositas para alterar.

Aparte de la frutería que se encarga de hacerme acopio de cajas de madera, tenemos una panadería-cafetería de la que han salido unas hermosas latas.

Y.... tachán!!!!


Cuatro latas alteradas que os enseño de forma individual, Todas siguiendo el mismo estilo de decoración, pero todas diferentes.





En las tapas he utilizado unos pomos para cajones que conseguí a precio de súper ganga en un outlet del hogar. Ya llevaban tiempo conmigo, y las latas fueron la oportunidad para utilizarlas. Y el resultado me encantaaaa!!!!!!

Una de ellas ya está en la panadería, de regalito. Y el resto me vana servir de presentes para algún familiar... aunque estoy pensando en quedarme una... no sé cual elegir.


5 comentarios:

  1. Todas geniales yo me quedaria la roja

    ResponderEliminar
  2. Vaya latas tan chulis, me encantan. Yo me quedaría la última, me encanta esa decoración de ramitas, aunque en lugar de azul marino le pondria un color mas clarito si quieres escribir algo en ella :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! La última se la regale a mi panadera, ja,ja, y luce estupenda.
      Lo de escribir, si, tienes razón, pero en el momento de hacerla es lo que me pidió la inspiración. Pero ahora que lo dices, a lo mejor quieren escribir algo y claro... mañana mismo se lo comento por si quiere que le ponga un papel más claro o si le dejo un rotulador blanco.

      Eliminar
    2. Alaaaaa que bonita en una panadería :D. Oye pues no había pensado yo en que había rotuladores blancos, jeje, puede ser ideal :D

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.