jueves, 14 de julio de 2016

Art Journal, stencils y mariposas

Tenía un poco parado el tema del intercambio de Páginas de Art Journal con las compañeras de Scrap sin Stress, y por fin, es estos días, lo he podido retomar.

Un poco de "guarreo" scrapero nunca viene mal.

El caso es que las tres páginas que hecho tienen un denominador común: los stencils y las mariposas, aunque cada página es completamente distinta de las otras, la inspiración siempre venía con fondos y alas.

A ver que os parecen. Y mientas os enseño las páginas, os voy contando un poquito como las he hecho y los materiales utilizados.

En este caso he creado un fondo en relieve combinando tinta amarilla, stencil y Modellier Creme de Viva Decor en tono mint, y estampación con sello de fondo de partitura.


Troquelados de intercambios en tonos oscuros y recorte de mariposa de papel.


Y he combinado distintos tipos de flores de papel con puntilla y brads de colores. Algunas flores tienen un toque envejecido con tintas distress.


Vamos a por la segunda. En este caso el stencil es de topos, y las pinturas elegidas son las Markal, de las que yo os hablé en un post anterior. No he podido resistirme, y me hecho con tres colores, azul, amarillo y verde, y el fondo es el resultado de usarlas degradando los colores.


Las mariposas están hechas también con stencil, y he usado una pasta de volumen que tiene un acabado al tacto como arena seca/piedra


Los detalles de la mariposa están hecho con Liquid Pearls.


Y la tercera, stencil de panal con tinta en spray. Y un dibujo de flores con rotulador, que en mi imaginación iba a ser la leche, ja,ja, pero bueno, dentro de mis limitaciones en el "dibujo libre", creo que no han quedado tan mal. 

Y las mariposas, ya las veis, dos pequeñitas, revoloteando con una abeja y una libélula. Son sellos acrílicos.



Todos los dibujos coloreados con rotuladores.



Y mientras escribo esto, se me ha ocurrido una idea y me voy a hacer otra página. A ver que me sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.