jueves, 28 de julio de 2016

Art Journal - Fondos con tintas

Esto del Art Journal permite hacer y retomar experimentos.

En este caso he hecho dos páginas para el intercambio con las chicas de Scrap sin Stress, utilizando tintas en spray a destajo para hacer fondos.

Esta primera, la intención era hacer un fondo nocturno para un cielo estrellado


La idea me vino a partir de este troquelado de mininos que recibí en un inter.


El cielo nocturno no me quedó muy oscuro, pero me gusta el resultado. Las estrellas están hechas con un rotulador blanco "efecto tiza" y he aprovechado también unos brads de estrellas para darle un toquecillo especial.

La luna está hecha con un troquelado redondo pintado con témpera sólida blanca con un toque de purpurina plateada (aunque creo que en la foto no se distingue bien).


Esta segunda página con fondo de tintas en spray, viene de una inspiración vintage. El efecto del fondo se complementa con unas cuantas estampaciones de sellos, algunos específicos de costura, que es el motivo de esta página.



Me gustaba la frase que he utilizado, y claro, cobra todo su sentido presentándola en cosido.


Los elementos de relieve se componen de cintas textiles y una bobina decorativa que he recubierto con hilo para darle un toque más realista y dos alfileres de perla, que creo que acaban de darle este toque vintage y elegante que buscaba.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu escena nocturna, con tantas estrellitas reluciendo no puede ser una noche muy oscura, así que es justo lo que te ha quedado :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón. Me encanta tu argumento, no lo había pensado.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.