martes, 7 de junio de 2016

Tag Reto Tati Scrap

Si os gusta el scrapbooking y os gustan los papeles de Graphic 45, seguro que sabéis quien es Tati Scrap.

Tati trabaja como nadie los papeles y materiales de G45. Desde que la conozco, para mi ha sido maestra y fuente de inspiración. Cada trabajo suyo es un placer scrapero emocionante y lleno de sorpresas.

Si nunca has oído hablar de ella, te diré, también, que entre 2014 y 2016, ha sido una de las diseñadoras de G45. Y ahora, es Embajadora de Graphic 45 en España.

Y para celebrar esta nueva aventura, ha propuesto un reto estupendo que no me podía perder (venga anímate, que aún tienes tiempo. El pazo finaliza el 15 de junio).

El reto consiste en crear un Tag, eligiendo una temática, y utilizando materiales de Graphic 45.

No podía faltar.

Me he decidido por unos papeles que tenía de hace tiempo pero que casi no había utilizado. Se trata de algunos papeles de la colección Mother Gosse.


Además de los papeles, he utilizado cartulina kraft, embellecedores metálicos, flores, cintas textiles, perlitas y troqueles de las Big Shot para hacer hojas y filigranas.

Mi composición es una recreación de los cuentos de antes de ir a dormir. Momento para relajarse y dejarse llevar por la imaginación y la fantasía.


Os dejo con un vídeo cortito para que lo podáis ver con más detalle.




1 comentario:

  1. Aún no me he estrenado con Graphic 45 y mira que me gusta. Te ha quedado genial, mucha suerte. Bssos.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.