viernes, 3 de junio de 2016

Tag Acuarelas (tutorial incluido)

Os vengo a enseñar el resultado de un reto. Concrétamente del reto de abril de un grupo de scrap en el que participo. Si, has leído bien... de abril... ja,ja... como dice el refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena".

El caso es que por diversas razones y obligaciones me quedé a medias en el proceso de creación, y ayer, por fin, lo terminé.

¿En que consistía el reto?

Se nos proponían tres lineas de creación a integrar en una misma creación: Color, Volumen y Soporte. Y dentro de cada una de ellas, había que elegir una de las variables.


Yo me decidí por: Acuarelas, Flores y Tag, y este es el resultado.


De nuevo una experiencia scrapera sin utilizar un sólo papel de scrap. Todo el color de las decoraciones creado con acuarelas. Supongo que podríamos hablar de mix-media. No sé. A estas alturas las técnicas y los estilos creativos bailan en mi cabeza y me cuesta poner etiquetas. No soy yo muy "purista" que digamos. Hago lo que me gusta y me apetece en cada momento. El caso es que estoy muy satisfecha con el resultado.

Si quieres ver como he realizado el Tag, aquí dejo el tutorial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.