viernes, 3 de junio de 2016

Pintura en tela

Ya os he contado mi experiencia del sábado por la mañana en la Demo -Taller de Pinturas Markal en Endulze. Y ahora os voy a contar el taller de la tarde, que fue de Pintura en Tela.

Concretamente trabajamos con las pinturas Acrilex. Y de nuevo, un descubrimiento genial.

Un nuevo un mundo de luz y color en mis manos y ante mis ojos. Siempre me trajo la pintura en tela, pero no era algo que me atrevía a probar de forma autodidacta. Y resulta tan fácil cuando te dan unas nociones básicas y te guían de forma adecuada.


Trabajamos sobre una tela que ya tenía perfilado el dibujo, y es alucinante ver lo que dan de si estas pinturas, como se funden entre si los colores creando nuevas tonalidades.

Y el boli-roller para tela??? Una maravilla!!! Fijaros en todos los detalles perfilados ¿no es una pasada?


La propuesta era forrar un cuaderno con la tela. Allí no nos dio tiempo. Sé de otra persona asistente que ha aprovechado para hacer una bolsa, pero yo aposté por la libreta. Y este es el resultado.



Me he enamorado y estoy deseando volver a utilizarlas. Porque en esta ocasión, si!!!!!!!, me he hecho con un pequeño kit de pinturas básicas y pinceles, y a un precio espectacular. He visto en otras ocasiones precios de pinturas de tela de otras marcas, y creo que no me equivoco al decir que, en el caso de Acrilex, la relación calidad precio es inmejorable.

Así que.... venga, a pintar en tela!!!!!




2 comentarios:

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.