viernes, 10 de junio de 2016

Otra caja de infusiones tuneada... para seguir organizando mis materiales

Hace ya un año que os enseñé unas cajitas de infusiones alteradas. 

El objetivo era que siguiesen sirviendo para guardar infusiones, pero de forma mucho más vistosa. En esa ocasión las regalé. Pero me quedé con las ganas de hacerme una para mi.

Y en un ratito de scrap, me he alterado una, pero no para guardar infusiones, sino para tener mis puntillas adhesivas a buen recaudo.



En esta ocasión, el formato de caja es diferente. Más chato y alargado. Y la forma ha resultado ideal para las puntillas. Y además han cabido todas justitas. Mejor imposible.

Os dejo con algunas fotos más y os cuento los materiales que he utilizado.



Este papel tan bonito de flores es el "Roses" de la colección Secret Garden de Kaisercraft. Con él he forrado la caja.


La decoración la he limitado a elementos metálicos, para darle un toque elegante, pero sin que quede muy recargado. 

Unas esquineras en forma de pata para elevar la caja y darle un toque "señorial".



 Y una filigrana en la parte superior, que he completado con un abalorio, una casquilla (de las que se usan en bisutería) y un brad.


Y aquí mis puntillas adhesivas bien guardaditas.


5 comentarios:

  1. Es una preciosidad. Me encanta el detalle de las patitas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa. La verdad es que esas patitas son estupendas. Las tengo desde hace un tiempo y ya tenía ganas de utilizarlas.

      Eliminar
  2. Madre mía. Con la boca abierta me quedo. Es preciosa no, lo siguiente. Podrías enseñarnos jiji. Un super beso. Eres una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegra que te guste. A ver si tengo un ratillo largo para haceros un tuto, pero ando a mil. En veranito estaré más libre y espero poder hacer estas cosas que me pedís, porque tengo otras pendientes.

      Eliminar
  3. Madre mía. Con la boca abierta me quedo. Es preciosa no, lo siguiente. Podrías enseñarnos jiji. Un super beso. Eres una artista

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.