jueves, 12 de mayo de 2016

Reresorteo saquito 3er cumpleblog

Esto es un déjà vu. Ya me pasó en un sorteo anterior.


El caso es que hay que repetir el resorteo del saco que queda sin reclamar de la celebración del 3er cumpleblog

Esto también me dice que de alguna forma debo replantear esto de los sorteos. Ya veré lo que hago.

Pero a lo que vamos. Y a ver si esta vez hay suerte. Dicen que a la tercera va la vencida.

Y en el reresorteo del saco, la ganadora es.....


La ganadora debe ponerse en contacto conmigo, vía mail, antes del domingo 15 de mayo a las 23:59 horas.

1 comentario:

  1. Jolines!!!! Oye que si no sale nadie yo gustosa me lo quedo, jajaja, anda que no era lindo todo su contenido. Pues no se si a la tercera va la vencida, pero a mi no me funciono, a la tercera y tampoco me toco, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.