domingo, 8 de mayo de 2016

Repetición sorteos 3er Cumpleblog

Pues el plazo para reclamar los premios del 3er Cumpleblog ya ha finalizado y me han quedado con dos sin reclamar.

Así que repetimos el sorteo de uno de los saquitos y del álbum personalizado.

Vamos allá...

Vuelto a realizar el sorteo del saco que ha quedado, la ganadora es...

Y vuelto a realizar el sorteo del álbum personalizado, la ganadora es...

Chicas, tenéis de plazo hasta el miércoles 11 de mayo a las 23:59 horas para reclamar vuestro premio, mandándome un mail a descrapyotrascositaslindas@gmail.com

Os esperoooooooooo!!!!! 
No quiero volver a repetir sorteos, ja,ja.

8 comentarios:

  1. Yo si quiero que lo repitas, tantas veces hasta que me toque jajajaja. Enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  2. Yo si quiero que lo repitas, tantas veces hasta que me toque jajajaja. Enhorabuena a las ganadoras

    ResponderEliminar
  3. Pilar si no sale ganadora yo me quedo el album!! Jajajaja
    Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Joooo ni repitiendo, que nada que no me toca :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo otra vez por los pelos para el álbum primero sacas el 4 y luego el 6 ja y mi número es el 5 no me digas que lo mio no es de chiste felicidades a la afortunadas

    ResponderEliminar
  6. Jo otra vez por los pelos para el álbum primero sacas el 4 y luego el 6 ja y mi número es el 5 no me digas que lo mio no es de chiste felicidades a la afortunadas

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.