miércoles, 4 de mayo de 2016

Ganadoras Sorteos 3er Cumpleblog

Pues ya estamos aquí para conocer a las ganadoras de los sorteos para celebrar estos tres años de blog.

En una entrada anterior publiqué los listados de participantes. Me he ido con ambos listados a Sortea2, y.... TACHÁN, TATACHÁAAAAN...

 ...AND THE WINNERS ARE...



           ¡¡ENHORABUENA!!

Chicas, tenéis tiempo hasta el 7 de mayo a las 23:59 horas (hora española) para contactarme por mail y poder así gestionar el envío de vuestro premio.

Si alguno de las personas premiadas no contactase, repetiría el sorteo del regalo que no se hubiese reclamado.


Y al resto de participantes, daros millones de gracias por participar y, deciros que me hubiera encantado poder enviaros algo a todas y cada una de vosotras. Pero seguro que habrá nuevas oportunidades. Y creo que una está más cerca de lo que parece. Así que estad atentas al Blog y al Facebook.

5 comentarios:

  1. HAY QUE PENITA CASI ME TOCA EL ALBUM ERA EL NÚMERO 5 jA SI NO LO RECLAM PASA AL SIQUIENTE NÚMERO NO.
    Felicidades a las afortunadas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras :D
    Que penita a mi tampoco me toco, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.