miércoles, 27 de abril de 2016

Para Uxía

Ayer estuve con una de mis amigas viajeras.

Desde hace años lleva trabajando por medio mundo. Ha vivido en cuatro continentes. Y nos vemos de pascuas en ramos, lo que viene siendo una vez al año (con suerte).

Pero ahora está embarazada y se ha venido a pasar una temporada hasta que se le acabe la baja maternal y vamos a poder disfrutar de ella hasta final de año. Yupiiiiiiiii!!!!!

Esta es la letra para la pequeña Uxía, que en un par de meses ya estará entre nosotros. Deseando conocerla.


Ha quedado muy chula ¿verdad?

Para hacerla he combinado restos de papeles de la colección Ça c'est chouette de Toga, que usé en su día para hacer un Mini Álbum. Concretamente los dos papeles de la derecha que véis en la foto.


Con el de estampación floral he cubierto toda la letra. Y con el del árbol he aprovechado el recorte de la rama y el pajarito para hacer una decoración en relieve, Para darle más consistencia, lo he pegado en una cartulina y recortado. de esta forma garantizamos que dure más y el papel en una sola capa no sufra tanto. Además, he aprovechado una de las tiras decoradas del otro lado para dar un detalle a la parte superior de la letra.

La flor que he puesto en el centro la he sacado también de los restos de un papel de figuras recortables de la colección Fantasía de Anita y su mundo. Y le he añadido algunas hojitas por debajo, aprovechando las que aparecen en el segundo papel de Toga. También le he añadido una capa de cartulina por debajo y un enamel dot.

Para el nombre también he aprovechado restos de un alfabeto en relieve que tengo desde hace tiempo. Pero no os puedo decir la marca. Lo saqué de su envoltorio original y no la recuerdo.



Y si alguien se está preguntando, como hago las letras, hace un par de meses publiqué un tutorial, que os vuelvo a dejar aquí; por si aún no lo habéis visto y os interesa.







2 comentarios:

  1. Que letra de bienvenida tan chula que está esperando a Uxía :D.
    Un video muy interesante, me gusto el truquito de la lima :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Me alegra que te guste. Es un gusto leer tus comentarios. Un besote.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.