viernes, 15 de abril de 2016

Libro Alterado

Hace unas semanas nos reunimos unas colegas scraperas para trabajar una idea/proyecto de Nancy: un libro alterado.


Ella nos mostró los materiales y nos dió las pautas necesarias para lograr alterar un libro y hacer de él una obra de arte

En nuestra reunión yo básicamente hice la base de decoración, y luego con calma en mi soledad, me dediqué a darle mi toque personal. 

Creo que hacía tiempo que no usaba tanto adorno junto en una misma superficie, pero es que el libro lo pedía a gritos, ja,ja.

Aquí os dejo un video para que lo podáis ver con más detalle.


Últimamente está de moda en el mundo scraperil esto de alterar libros, pero como lo hace Nancy, creo que aún no he visto nada igual.

Estos libros pueden ser una forma alternativa de crear álbumes, projet life, art journals, etc. Yo tengo varias ideas para seguir trabajando el mío por dentro... ya os iré contando.

Lo que si os puedo contar ahora, es que Nancy va a hacer un taller en Dulces y Saladas para alterar un libro con sus técnicas. Y es que Lucía en cuanto los vió quedó enamorada, y no dudó ni un momento en proponerle realizar el taller en su tienda.

Así que si vives en Santiago, o te puedes desplazar hasta allí, el taller será el Sábado 23 de abril de 16:30 a 20:00 horas.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Artista. Sin palabras nosotras cuando nos enseñaste ha hacer estos libros alterados.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, es una forma de darle un nueva vida a un libro. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, la verdad. Ahora a ver que hago en el interior, tiene que ser algo muy especial.

      Eliminar
  3. Precioso, requeteprecioso, requetequetepreciooooooooooooooooooooooso. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.