sábado, 23 de abril de 2016

Cumplimos 3 años


El tiempo vuela... y sin darnos casi cuenta... ya hace más de 3 años que, este mi blog y yo, vamos juntos por senderos creativos. Tres años compartiendo nuestras cositas lindas.

Llego un poco tarde. Si somos estrictas, el cumpleblog fue hace más de un mes. Pero además de volar, el tiempo es limitado. 

No podía dejar pasar esta fecha sin dar las gracias a todas las personas que estáis aquí, y a las que sin quedaros, alguna vez os habéis pasado a vernos. Gracias y muy especiales a todas las personas que en algún momento habéis dejado un comentario. Es muy gratificante sentirse acompañada.

Gracias y más gracias también, a mis comadres creativas, las que están más cerca y las que están más lejos. No voy a dar nombres, sería muy largo, ja,ja, pero si estás leyendo esto y te sientes identificada, seguro que formas parte de ellas. La sintonía y relación con ellas hace que la energía creativa fluya.

Dar las gracias también a todas las personas, que de una forma u otra me inspiran, iluminan, me enseñan y me llenan de creatividad. Porque el progreso y las nuevas experiencias creativas no vienen solas. De repente una imagen, un proyecto o unas palabras de otra persona creativa, hacen que las musas se disparen. Blogs, facebook, youtube, pinterest, google... me han acercado a cosas que, sin las nuevas tecnologías, nunca podría haber ni soñado. 

En el fondo todo se basa en la misma idea... compartir. Y esa es la premisa de este blog... compartir. Compartir una pasión y compartir su disfrute. Porque si yo no disfrutase con esto, no lo haría.

En estos tres años nunca he sentido la necesidad de no seguir con el blog. Si que es cierto que en los últimos meses no tengo tanto tiempo como antes. La vida sigue ahí fuera, con sus prioridades y sus rutinas. Pero el amor que tengo por mi blog sigue intacto. Y lo seguiré alimentando, mientras disfrute, durante muchos años más.

Y después de este momento de emociones y sentimientos... 
¿cómo vamos a celebrarlo?

Tenía muchas ideas en mente. Y si os digo la verdad, me quedo con mal sabor de boca, porque me hubiese gustado dedicarle más tiempo a la idea de un sorteo especial. Pero creo que os puede gustar.

El caso es que creo que hay dos perfiles de gente que siguen el blog. Por un lado personas creativas que se dedican a crear con sus manos y con su imaginación. Y por otro, personas también creativas, pero que por las razones que sea, prefieren ver y disfrutar lo que hacen otras.

Para las primeras tengo preparados tres saquitos alterados.


Y dentro de cada saquito, un surtido de embellecedores metálicos "de toque vintage" para que podáis usar en vuestras creaciones.


Cada saquito contiene lo que véis en esta foto. En total 35 embellecedores de distintas formas, tamaños y utilidades que espero que os gusten.

Y para las personas que disfrutan de las creaciones de otros y que quieran tener algo creado por mi, el sorteo consiste en un álbum de 20x20 cm, encuadernado en espiral, con capacidad para, al menos 25 fotos. La persona ganadora deberá facilitarme datos de sus gustos en estilo y colores, temática del álbum, etc. Los papeles y decoraciones los elegiré yo en base a la información recibida.

Para participar...

De entrada avisar que el sorteo es internacional, no hay restricciones geográficas.

Todas las personas que queráis participar en el sorteo debéis enviarme un mail a descrapyotrascositaslindas@gmail.com indicando si queréis participar en el sorteo de un saquito o del álbum. Yo os daré respuesta con un número y nombre de referencia para el sorteo.

Tenéis de tiempo hasta el 1 de mayo de 2016 a las 23:50 horas (hora española).

El 4 de mayo publicaré el listado de las personas participantes y los resultados del sorteo. En total 4 personas ganadoras: tres con saquitos y una con álbum.

Las personas ganadoras tendrán de tiempo hasta el 7 de mayo a las 23:50 horas (hora española) para contactarme por mail y poder así gestionar el envío de su premio.

Si alguno de las personas premiadas no contactase, repetiría el sorteo del regalo que no se hubiese reclamado.

El envío de todos los regalos se hará por correo certificado o similar. Los saquitos se enviarán una vez estén todos adjudicados. Y el álbum en un plazo máximo de mes y medio desde que la persona ganadora se haya puesto en contacto conmigo. Estos plazos corresponden al momento del envío. El tiempo que tarden en llegar dependerá del servicio de correos.

Yo creo que ya está todo claro ¿alguna duda? Si la tenéis, dejarla como comentario o mandadme un mail ¿vale?

Pues venga, vamos a jugar...
Os espero
Muchísima suerte






22 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Me encantan todos tus trabajos y que los compartas con todas nosotras, por muchos años de proyectos. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego. Para mi es un verdadero placer poder hacerlo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Guauu tres años haciendo cositas preciosas y compartiendo tu arte con el mundo!!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! gracias por inspirarnos con tus trabajos durante todo este tiempo, te deseo a ti y a todas las que te seguimos muchos años de scrap y otras cositas lindas tan generosamente compartidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar tanto en mi. Ja,ja. tu arte y tu estilo con una de mis fuentes de inspiración. Es un verdadero placer compartir tiempos de scrap contigo.

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades por tu aniversario, haces bellezas... Inspiras y alegra a la vista con tus minis...! Gracias por este sorteo! :D

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tupáginas y me ha encantado muchas felicidades por tu cumpleaños animo voy a participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el cumpleblog y que sigas deleitandonos con cosas tan lindas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz, cumpleblog, guapi y que sigan muchos más!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! !! A seguir sumando años!!!!

    ResponderEliminar
  9. 3 años!! Qué maravilla!! La de cosas que he aprendido contigo! Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros y por el sorteo, voy corriendo a mandar el email, que aunque soy una afortunada que ya tiene cosas tuyas, no me lo pierdo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma. Siempre tienes palabras lindas. Eres un sol. Un besazo.

      Eliminar
  10. Tres años ya? Madre mía como pasa el tiempo, me acuerdo cuando empezaste con el blog. Muchas felicidades Pilar, y a seguir así haciendo las cositas lindas que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esa Pili esa Pili eh eh, un super abrazo y un beso gordo de esos que te gustan tanto

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 3 años!!! Yo hace poco que te sigo pero he visto que realmente haces cosas superficie lindas!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  13. Ay!! Que tres añazos más bonitos has cumplido!!!!! Esto me recuerda que en mío también se ha pasado jeje muchas felicidades y que tu Blog y tu ilusión cumplan muchísimos más!!!!! Besos!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.