sábado, 30 de abril de 2016

Art Journal - Que todos tus sueños de hagan realidad

Os traigo otra página de Art Journal para el intercambio en el que participo.

Otro experimento, porque en realidad es lo que estoy haciendo, probar cosas, materiales, y poner en práctica ideas que en otro tipo de creaciones quizás no me atrevería. 


Os cuento como lo he hecho y os enseño los materiales utilizados.


La idea partió de un troquelado de mariposa que recibí de regalito en otro intercambio. Me gustaba pero nunca lo usaba porque sólo tenía ese y buscaba un momento especial para utilizarlo. 

Y... ¿por qué no convertirlo en una máscara/stencil? Lo utilizo y lo sigo conservando, mejor imposible.

Otra cosa que tenía ganas de utilizar eran unos sellos de La Pareja Creativa que casi no había utilizado. Y uno de los mensajes me encanta, tenía que usarlo si o si.

¿Y cómo dar color, utilizando el troquelado como máscara, y hacer que el sentimiento destaque? Pues utilizando las tintas Azza. Saqué todos mis colores y... adelante. Estampando directamente con la almohadilla que es de forma redonda



El sentimiento también lo estampé utilizando un color de tinta Azza. 

Pero ver únicamente las estampaciones de las tintas Azza me parecía poco. Así que saqué dos de mis tintas en spray y otro material que no había casi utilizado. Las tintas de pigmento Izink de Aladine

Tienen unos colores súper vivos. Para probar me compré dos, la amarilla y la azul, y además compré un botecillo de mezclas y conseguí el color verde. 

Estas tintas tienen muchas posibilidades y aún tengo que ver todos sus usos y experimentarlos, pero para empezar... unos "manchurrones" aquí y allá, y la página ya tenía otra cara.



¿Qué os parece? A mi me ha encantado el resultado.

Seguiré experimentando con esto del Art Journal y os seguiré contando. Así que... hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.