lunes, 14 de marzo de 2016

Tutorial Mini Álbum creando tus propios papeles

Ya hace algún tiempo había experimentado con la idea de crear mis propios papeles decoradosPrimero fué para crear una tarjeta y después para hacer unos marcapáginas.

Una forma de sacar el máximo provecho a los sellos, tintas, pinturas, etc... y de realizar creaciones totalmente personalizadas. Y además, una manera de seguir practicando en el tema de colorear estampaciones.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de aprovechar todo esto para crear álbumes, y me puse a la tarea.

Este es el primero que hice.


Y aquí os dejo detalles de otro que le hice a mi peque con fotos de cuando era una bebita linda.



Y de estas experiencias este tutorial, en donde muestro todo el proceso desde cero: estructura, decoración de papeles, portada... 

En menos de 4 minutos os explico todo el proceso.


Espero que os guste y que os animéis a ponerlo en práctica.

8 comentarios:

  1. muy buena propuesta!!!!! un besico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te ha quedado precioso y el tutorial muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El feedback del tutorial te lo agradezco especialmente, porque como ves, es muy cortito para que no resulte muy pesado, y a veces por querer ajustar puede que quede algo cojo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Precioso, me encanta como te ha quedado, antes de ver el video te aseguro que pense en todo lo mas dificil que se me ocurrio, jajaja, si tendrias una impresora que hacia maravillas incluido. Así que cuendo he visto como lo hacias me he quedado encantada :D
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves, todo a manita. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Wuaaauuuu!!!Me encanta, es una buena tecnica y muy buena idea, yo no tengo mucha paciencia para colorear mucho XD, pero asi te ahorras de comprar un libro de esos que se han puesto de moda, los Color Terapy jajajaja
    Pero a ti te ha quedado precioso!
    Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.